¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notifican un deudor en mi domicilio y no vive ahí ni lo conocemos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AnLau
Novato
Novato
AnLau


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Notifican un deudor en mi domicilio y no vive ahí ni lo conocemos Empty
MensajeTema: Notifican un deudor en mi domicilio y no vive ahí ni lo conocemos   Notifican un deudor en mi domicilio y no vive ahí ni lo conocemos Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 12:26 pm

El pasado jueves 20 acudió a mi domicilio un notificador de un despacho denominado Consorcio Jurídico, que se encuentra en Nezahualcoyotl, para dejar un requerimiento extrajudicial a un deudor. Este supuesto deudor no vive en mi casa ni lo conocemos, cuando le dijimos eso al notificador nos dijo que hablaramos al despacho para que deslindaramos el domicilio, llamamos al despacho y nos dijeron que teniamos que acudir con un comprobante de domicilio, cosa que no hicimos porque nosotros no somos los deudores ni conocemos a la persona notificada. Entonces el día de hoy martes 25 el Consorcio Jurídico nos dijo que el día jueves va a ir un actuario a embargar los bienes a mi domicilio, le dije que nos están tratando de deudores y dicen que no pero que el día jueves espere en mi domicilio con mi abogado al actuario para que procedan y que la deuda es muy grande. No sé que hacer por favor solicito su ayuda. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Notifican un deudor en mi domicilio y no vive ahí ni lo conocemos Empty
MensajeTema: Re: Notifican un deudor en mi domicilio y no vive ahí ni lo conocemos   Notifican un deudor en mi domicilio y no vive ahí ni lo conocemos Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 12:39 pm

No hagas nada ni te preocupes. Solo quieren asustarte. Ante lares la deuda es únicamente del deudor y de nadie más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AnLau
Novato
Novato
AnLau


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Notifican un deudor en mi domicilio y no vive ahí ni lo conocemos Empty
MensajeTema: Re: Notifican un deudor en mi domicilio y no vive ahí ni lo conocemos   Notifican un deudor en mi domicilio y no vive ahí ni lo conocemos Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 1:11 pm

Y QUÉ HAGO CUANDO EL DÍA JUEVES SE PRESENTEN EN MI DOMICILIO?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Notifican un deudor en mi domicilio y no vive ahí ni lo conocemos Empty
MensajeTema: Re: Notifican un deudor en mi domicilio y no vive ahí ni lo conocemos   Notifican un deudor en mi domicilio y no vive ahí ni lo conocemos Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 4:11 pm

Nadie va a presentarse el jueves en tu domicilio. Solo dicen eso para que seas tú, la que pagues la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AnLau
Novato
Novato
AnLau


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Notifican un deudor en mi domicilio y no vive ahí ni lo conocemos Empty
MensajeTema: Re: Notifican un deudor en mi domicilio y no vive ahí ni lo conocemos   Notifican un deudor en mi domicilio y no vive ahí ni lo conocemos Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 10:56 am


Les agradezco mucho el tiempo que se tomaron par resolver mi duda.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Navarrete
Informado
Informado
Alejandro Navarrete


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39

Notifican un deudor en mi domicilio y no vive ahí ni lo conocemos Empty
MensajeTema: extrajudicial    Notifican un deudor en mi domicilio y no vive ahí ni lo conocemos Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 3:03 pm

AnLau escribió:
El pasado jueves 20 acudió a mi domicilio un notificador de un despacho denominado Consorcio Jurídico, que se encuentra en Nezahualcoyotl, para dejar un requerimiento extrajudicial a un deudor. Este supuesto deudor no vive en mi casa ni lo conocemos, cuando le dijimos eso al notificador nos dijo que hablaramos al despacho para que deslindaramos el domicilio, llamamos al despacho y nos dijeron que teniamos que acudir con un comprobante de domicilio, cosa que no hicimos porque nosotros no somos los deudores ni conocemos a la persona notificada. Entonces el día de hoy martes 25 el Consorcio Jurídico nos dijo que el día jueves va a ir un actuario a embargar los bienes a mi domicilio, le dije que nos están tratando de deudores y dicen que no pero que el día jueves espere en mi domicilio con mi abogado al actuario para que procedan y que la deuda es muy grande. No sé que hacer por favor solicito su ayuda. Muchas gracias

Buenos Tardes Srita AnLau, este documento que le hace llegar la casa de cobranza, es una táctica de tantas que tiene, para una posible recuperación en el cual ellos cobran una comisión, no se deje sorprender en dado caso de que, se llegaran a presentar al domicilio el dueño del inmueble que en este caso es usted y , como usted lo explica no tiene injerencia alguna en la deuda y mucho menos si no es el deudor, aval o referencia, , por ninguna razón les permita pasar, no es legal, mientras ellos no presenten una orden judicial emitida por un juzgado y en contra suya pero como usted no es la deudora esto no procedería ya que el único que puede emitir o liberar una orden de embargo seria un juez de un juzgado civil y en que usted fuera la juzgada no se deje sorprender la (propiedad no es la que estaría en litigio es el deudor el que estaría en este proceso) usted no debe de temer nada ya que usted no es la deudora.
En caso de que se presenten el dueño del inmueble tiene el derecho de llamar a las autoridades policíacas haciéndoles saber a estas que hay hombres tratando de penetrar a dicho domicilio, desconociendo el motivo de este hecho, el tendrá que presentar una denuncia penal en contra de estas personas, por el hecho de querer hacer un embargo sin una orden judicial, ellos le podrán decir que la hay, que lo demuestren si no la hay, ellos incurrirían en delitos que van desde daños en propiedad privada, amenazas, insultos. Lesiones, hayan-amiento de morada con intento de robo y en dado caso de que se sacaran alguna prenda u objeto del inmueble seria robo con todos los cargos anteriores y estos si serian del orden penal y no civil como lo es un adeudo de dinero.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Navarrete
Informado
Informado
Alejandro Navarrete


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39

Notifican un deudor en mi domicilio y no vive ahí ni lo conocemos Empty
MensajeTema: Re: Notifican un deudor en mi domicilio y no vive ahí ni lo conocemos   Notifican un deudor en mi domicilio y no vive ahí ni lo conocemos Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 3:21 pm

Alejandro Navarrete escribió:
AnLau escribió:
El pasado jueves 20 acudió a mi domicilio un notificador de un despacho denominado Consorcio Jurídico, que se encuentra en Nezahualcoyotl, para dejar un requerimiento extrajudicial a un deudor. Este supuesto deudor no vive en mi casa ni lo conocemos, cuando le dijimos eso al notificador nos dijo que hablaramos al despacho para que deslindaramos el domicilio, llamamos al despacho y nos dijeron que teniamos que acudir con un comprobante de domicilio, cosa que no hicimos porque nosotros no somos los deudores ni conocemos a la persona notificada. Entonces el día de hoy martes 25 el Consorcio Jurídico nos dijo que el día jueves va a ir un actuario a embargar los bienes a mi domicilio, le dije que nos están tratando de deudores y dicen que no pero que el día jueves espere en mi domicilio con mi abogado al actuario para que procedan y que la deuda es muy grande. No sé que hacer por favor solicito su ayuda. Muchas gracias

Buenos Tardes Srita AnLau, este documento que le hace llegar la casa de cobranza, es una táctica de tantas que tiene, para una posible recuperación en el cual ellos cobran una comisión, no se deje sorprender en dado caso de que, se llegaran a presentar al domicilio el dueño del inmueble que en este caso es usted y , como usted lo explica no tiene injerencia alguna en la deuda y mucho menos si no es el deudor, aval o referencia, , por ninguna razón les permita pasar, no es legal, mientras ellos no presenten una orden judicial emitida por un juzgado y en contra suya pero como usted no es la deudora esto no procedería ya que el único que puede emitir o liberar una orden de embargo seria un juez de un juzgado civil y en que usted fuera la juzgada no se deje sorprender la (propiedad no es la que estaría en litigio es el deudor el que estaría en este proceso) usted no debe de temer nada ya que usted no es la deudora.
En caso de que se presenten el dueño del inmueble tiene el derecho de llamar a las autoridades policíacas haciéndoles saber a estas que hay hombres tratando de penetrar a dicho domicilio, desconociendo el motivo de este hecho, el tendrá que presentar una denuncia penal en contra de estas personas, por el hecho de querer hacer un embargo sin una orden judicial, ellos le podrán decir que la hay, que lo demuestren si no la hay, ellos incurrirían en delitos que van desde daños en propiedad privada, amenazas, insultos. Lesiones, hayan-amiento de morada con intento de robo y en dado caso de que se sacaran alguna prenda u objeto del inmueble seria robo con todos los cargos anteriores y estos si serian del orden penal y no civil como lo es un adeudo de dinero.

Estamos para servirle
Agradeciendo su confianza, para cualquier duda, comentario o aclaración, nuestros números telefónicos (0155) 5594-5491 5594-5514 5519-3818 (01800) 839-0303 con 7 líneas fax 9116-5137 quedamos a sus órdenes atte. Defensa Del Deudor, atención personal ext.32 correo electrónico (anavarrete@dddmx.org) Alejandro Navarrete.
Volver arriba Ir abajo
 
Notifican un deudor en mi domicilio y no vive ahí ni lo conocemos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me amenazan con embargar mi domicilio con una demanda ejecutiva mercantil, el despacho puede proceder aun cuando el deudor ya no vive en el domicilio?
» Deudor no vive en el domicilio
» El deudor no vive en mi domicilio
» Embargo a un deudor que ya no vive en el domicilio
» Embargó a un domicilio donde el deudor no vive ahí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: