¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagar deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sofia Deborah
Novato
Novato
Sofia Deborah


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Pagar deudas Empty
MensajeTema: Pagar deudas   Pagar deudas Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 12:37 pm

Buen Día,

Tengo dos deudas de tarjetas de crédito una de banamex y otra de santander, que por motivos de salud deje de pagar, anteriormente era un cliente cumplido, pero tuve muchos gastos y me ví imposibilitada a pagar. Actualmente en ambas tengo 4 pagos vencidos, y uno de los despachos de cobranza llamado Agencia Carlos Aquino a nombre de banamex ya se puso en contacto conmigo para liquidar y me ofrecen liquidar el 45% de la deuda, lo que quisiera saber es si esta bien aceptar realizar el pago y bajo que condiciones debo hacerlo, y si tal vez existe la posibilidad de reducir aún más el monto (honestamente sé que debo esa cantidad, más los intereses, pero en estos momentos aún tengo problemas de salud y mis gastos son elevados, más sin embargo tengo la disposición de liquidarlo)
Por otra parte llame a Santander para negociar el pago de la tarjeta de crédito, pero se negaron, sólo me ofrecieron adquirir otro crédito para liquidar la deuda actual, ¿qué puedo hacer en este caso?
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Pagar deudas Empty
MensajeTema: Re: Pagar deudas   Pagar deudas Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 1:11 pm

Claro que lo podemos ayudar no adquiera mas deudas, marqueme y con mucho gusto le hacemos un análisis para que solucionemos su problema y usted este tranquilo.

Marqueme
Volver arriba Ir abajo
 
Pagar deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
» pagar mis deudas
» pagar deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: