¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 venden mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jfc
Medio
Medio
jfc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

venden mi deuda Empty
MensajeTema: venden mi deuda   venden mi deuda Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 11:54 am

buen dia a todos me llego una carta diciendome que el dia 21 de noviembre 14 van a comprar mi deuda para poder hacer la demanda judicial. quisiera saber como puedo prevenirme y que debo hacer para iniciar una negociacion, ya esta pasando mucho tiempo de que soy deudor aproximadamente 3 a 4 años. gracias de antemano, espero su informacion.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

venden mi deuda Empty
MensajeTema: Re: venden mi deuda   venden mi deuda Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 12:01 pm

Buen día

Te recomendamos que verifiques en tu buró de crédito si la cuenta todavía se encuentra con el banco, así mismo, si sigue con la institución te deberás poner en contacto con ellos, para verificar si cuentan con algún descuento para que tu puedas finiquitar tu adeudo.

Te dejo unos links que te serán de mucha ayuda: http://elblogddd.org/2012/08/18/como-saber-si-mi-deuda-fue-vendida-a-un-tercero/
http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
Volver arriba Ir abajo
jfc
Medio
Medio
jfc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

venden mi deuda Empty
MensajeTema: Re: venden mi deuda   venden mi deuda Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 9:15 am

buen dia srita jhoselyn, hable con un representante de milla y asociados y me ofrecen una convenio para pagar en 2 partes 1 para el 28 de nov y la otra para el 12 de dic 14. me enviaron un documento pero no es una carta convenio bien redactada, a usted le puedo enviar el documento para que lo revise y se pueda hacer y se pueda hacer el convenio .este documento a donde se lo puedo enviar y que necesito para hacer el tramite del convenio. de una cuenta banamex.saludos espero su respuesta .
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

venden mi deuda Empty
MensajeTema: Re: venden mi deuda   venden mi deuda Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 10:34 am

Buen día

Nos podría proporcionar el número de contrato que tiene con nuestra organización.
Volver arriba Ir abajo
jfc
Medio
Medio
jfc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

venden mi deuda Empty
MensajeTema: Re: venden mi deuda   venden mi deuda Icon_minitimeLun Nov 24, 2014 8:14 am

buen dia. el no. de contrato es 6544 y tengo mis comprobantes de pagos hasta el mes de octubre 14 .
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

venden mi deuda Empty
MensajeTema: Re: venden mi deuda   venden mi deuda Icon_minitimeLun Nov 24, 2014 10:48 am

Buen día

Se estará pasando su reporte , el área de negociaciones se pondrá en contacto con usted.
Volver arriba Ir abajo
 
venden mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venden Cartera
» que pasa con las deudas si venden BANAMEX?
» ESTOY PREOCUPADO
» son legalmente validos los pagares que venden en las papelerias???
» CARGOSINDEBIDOS EN TARJETA CRÉDITO, VENDEN "ADEUDO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: