¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡¡AYUDA PORFAVOR!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MAYMAY
Medio
Medio
MAYMAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

¡¡AYUDA PORFAVOR!! Empty
MensajeTema: ¡¡AYUDA PORFAVOR!!   ¡¡AYUDA PORFAVOR!! Icon_minitimeLun Nov 17, 2014 9:46 pm

BUENAS NOCHES. SOY PROFESOR. HACE TIEMPO COBRABA POR TARJETA, PERO COMO NO PUDE SEGUIR PAGANDO LO QUE SANTANDER ME DESCONTABA AUTOMATICAMENTE ME CAMBIE A CHEQUE. AHORA ADQUIRI UNA PLAZA FEDERAL Y EL PAGO ME LLEGO ESTA QUICENA AUTOMATICAMENTE POR TARJETA DE SANTANDER.. AUN NO LA HE ACTIVADO PORQUE TENGO MIEDO DE QUE EL BANCO ME QUITE TODA MI QUINCENA. QUE PUEDO HACER???... EL NUMERO DE CUENTA ES DIFERENTE, LA CLAVE DE LA PLAZA ES DISTINTA.
O SERA QUE NO ME DESCUENTEN POR QUE ES OTRO NUMERO DE CUENTA Y LA PLAZA TAMBIEN ES OTRA?? O DE PLANO AUN SI PUEDEN DESCONTARME? O QUE HAGO SOLICITO COBRAR POR OTRO BANCO Y ME AGUANTO, NO ACTIVO LA TARJETA O AUNQUE NO LA ACTIVE AUN ASI ME PUEDEN DESCONTAR??? PORFAVOR AYUDENME
.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

¡¡AYUDA PORFAVOR!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡AYUDA PORFAVOR!!   ¡¡AYUDA PORFAVOR!! Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 1:30 am

Si le pueden descontar de cualquier sucursal, es una clausula que usted acepto al momento de abrir una cuenta o solicitar un credito para evitar que esto pase, usted debe pedir que le paguen mediante otro banco.
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡AYUDA PORFAVOR!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA PORFAVOR!!!!
» Ayuda porfavor
» ayuda porfavor
» ayuda porfavor
» ayuda porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: