¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CREDITO PERSONAL CON SANTANDER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
J1959
Medio
Medio
J1959


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 26

ADEUDO CREDITO PERSONAL CON SANTANDER Empty
MensajeTema: ADEUDO CREDITO PERSONAL CON SANTANDER   ADEUDO CREDITO PERSONAL CON SANTANDER Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 10:04 am

HOLA BUEN DIA TENGAN TODOS USTEDES.
NUEVAMENTE MOLESTANDO CON MIS DUDAS, COMO HE DICHO ANTERIORMENTE TENGO UN ADEUDO CON SANTANDER DE UN CREDITO PERSONAL POR $110,000, TENGO 1 MES VENCIDO QUE ES OCTUBRE. RESULTA QUE EL CREDITO LO TENGO DESDE EL 28 DE SEPT, DEL 2011 CON #CRED. 13038514522 PERO DESDE QUE PERDI MI EMPLEO DISPONIA DEL MISMO CREDITO PARA COMPLETAR LA MENSUALIDAD. EL CASO ES QUE EL 1 DE JULIO DEL 2014 HICE UNA DISPOSICION POR $26,000.00 Y COMO TENGO 1 MES VENCIDO ME ESTAN LLAMANDO VARIAS VECES PARA EXIGIRME EL COBRO Y LES PEDI UNA REESTRUCTURA PERO ME DICEN QUE NO TENGO DERECHO QUE PORQUE EL CREDITO ES NUEVO, QUE NO LLEVO NI 6 MESES PAGANDO LO CUAL NO ES CIERTO. RESULTA QUE EN ESTA NUEVA DISPOSICION ME CAMBIARON EL #CREDITO A 13053615123 Y LO TOMAN COMO NUEVO.
POR FAVOR DIGANME QUE HAGO,JAMAS ME HABIA PASADO ESTO NO ME NIEGO A PAGAR PERO HASTA HOY SE ME DIFICULTA BASTANTE. MI CONTRATO CON USTEDES ES 250119.
AGRADEZCO MUCHO SU ATENCION.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

ADEUDO CREDITO PERSONAL CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CREDITO PERSONAL CON SANTANDER   ADEUDO CREDITO PERSONAL CON SANTANDER Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 10:18 am

Con mucho gusto, para brindarle una mejor asesoría y directa comuníquese a su oficina que lo atendió y pida hablar con su asesor.
Volver arriba Ir abajo
J1959
Medio
Medio
J1959


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 26

ADEUDO CREDITO PERSONAL CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CREDITO PERSONAL CON SANTANDER   ADEUDO CREDITO PERSONAL CON SANTANDER Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 10:38 am

MUCHAS GRACIAS, PERO NO ESPERABA ESA RESPUESTA.
AHORA SOLO QUIERO SABER POR QUE SI YA ESTOY AFILIADA CON USTEDES, POR QUE CASI SIEMPRE ME RESPONDEN QUE ME COMUNIQUE CON MI ASESOR, SI NI SIQUIERA SE QUIEN ES?
SI LES ESCRIBO ES PORQUE DE ACUERDO A LO QUE LEI, PODEMOS CONSULTAR TAMBIÉN POR INTERNET, ES ASI O ESTOY EQUIVOCADA?
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

ADEUDO CREDITO PERSONAL CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CREDITO PERSONAL CON SANTANDER   ADEUDO CREDITO PERSONAL CON SANTANDER Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 10:51 am

En su contrato ahi dice la oficina que le corresponde y los números telefónicos, y una vez ahi la operadora le comunicara con un asesor el cual la ayudara.

Yo con animo de brindarle un servicio le responderé, pero si es usted afiliada usted tiene la opción de llamar directamente para que sea asesorada y es una de las ventajas de nuestros afiliados.

Primero que nada si usted esta afiliada con DDD no reestructure, si hace la re estructuracion sera difícil llegar a una negociación, y como veo que es un problema complejo y porque desconozco los detalles de su caso por eso le sugiero que usted llame directamente para que tenga una comunicación directa con nosotros ya que para eso estamos.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

ADEUDO CREDITO PERSONAL CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CREDITO PERSONAL CON SANTANDER   ADEUDO CREDITO PERSONAL CON SANTANDER Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 10:58 am

Su contrato pertenece segun mi base de datos alas oficinas de guadalajara

Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Zacatecas:
Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Tel. 01 33 - 36 15 75 40

Llamelos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ADEUDO CREDITO PERSONAL CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CREDITO PERSONAL CON SANTANDER   ADEUDO CREDITO PERSONAL CON SANTANDER Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 2:09 pm

Buenas tardes, J1959

Su Asesores son: El Sr. Maurilio Pérez y la Srita. Sandra América Viramontes.

Con Gusto le atenderemos.

Contactenos:  01 33 .  36 15 75 40

ó al correo  bajio@dddmx.org

Por Favor no reestrucuture su deuda.

CITACION:

Citación :
Primero que nada si usted esta afiliada con DDD no reestructure, si hace la re estructuracion sera difícil llegar a una negociación, y como veo que es un problema complejo y porque desconozco los detalles de su caso por eso le sugiero que usted llame directamente para que tenga una comunicación directa con nosotros ya que para eso estamos.
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CREDITO PERSONAL CON SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo crédito personal Santander
» Adeudo crédito personal Santander
» ADEUDO CREDITO PERSONAL CON SANTANDER
» ADEUDO CREDITO PERSONAL SANTANDER.
» ADEUDO CREDITO PERSONAL CON SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: