¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría jurídica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ximena A
Novato
Novato
Ximena A


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Asesoría jurídica Empty
MensajeTema: Asesoría jurídica   Asesoría jurídica Icon_minitimeMiér Nov 05, 2014 6:41 pm

[justify]Hola, quiero exponerles mi caso. Les agradecería infinitamente que me respondieran.
Cuando tenía 18 años adquirí la tarjeta departamental de C&A siempre fui con mi pagos al corriente y como al año me autorizaron la tarjeta VISA de la tienda. Los mismo paso con esa tarjeta, llegue a disponer dinero en efectivo y realizaba bien mis pagos. Este año mi situación económica no fue muy bien, tuve problemas familiares (mis padres se separaron) soy estudiante y tengo un trabajo de medio tiempo. Por diversas situaciones no pude realizar los pagos de la tarjeta departamental pero a los dos meses les liquide mi adeudo. Pero la tarjeta VISA me fue imposible deje de pagar como en junio de este año debía 4,000 pesos y desde ese mes me empezaron a llegar notificaciones a casa de mi padre (pero como yo ya ni vivía ahí y tenía problemas con él no estaba enterada). Hace 2 semanas hubo una reconciliación con mi papá y me entrego toda la correspondencia. En ella venía una notificación de un jurídico de una "orden de embargo" y el adeudo ya era por 7,800 pesos. Inmediatamente me comunique  con el jurídico y les dije que no tenía dinero, que no negaba mi deuda pero en este momento no podía pagar. Me dijeron que lo tenía que pagar, si no iba a seguir incrementando los intereses y se iba a efectuar el embargo.  Me dijeron que lo más que podían hacer era dejar el adeudo en 7,100 pesos y que tenía que realizar un pago parcial. El día de ayer (4 de noviembre) hice un pago parcial de 3,000 y me requieren un pago de 2,100 para el 18 de este mes y para el 25 de este mes otros 2,000. Hoy hable con la Srita. que me atendió y le dije que no creía tener los 2,100 para el 18 ya que se me ha dificultado conseguir el dinero (la verdad no quiero pedir dinero, vendí un videojuego que tenía y fue como conseguí los 3,000 y pertenencias de valor solamente tengo una televisión que lo más que me dan sería 1,500 y yo podría juntar otros 1,000 que me quedan libres de gastos de este mes). Me dijo que el convenio al que habían llegado conmigo se rompería si no realizo el pago el 18 y que me seguirían aumentando los intereses. He escuchado que a muchos deudores les condonan los intereses y que les requieren solamente el pago del adeudo inicial. ¿Cómo puedo hacer para que el jurídico no me cobre los 7,100 pesos? El embargo lo harían en casa de mi papá y por lo poco que sé no lo pueden hacer ya que esa deuda no es de él, si no de un tercero y el podría alegar que ya tengo un año sin vivir a ese domicilio y no procedería. Yo lo que no quiero es meter en líos a mi papá y mucho menos decepcionarlos ya que mi papá tiene la idea de que si debes dinero hay que pagarlo.
Espero su respuesta ¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoría jurídica Empty
MensajeTema: Re: Asesoría jurídica   Asesoría jurídica Icon_minitimeJue Nov 06, 2014 3:17 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría jurídica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria Juridica
» asesoria juridica
» asesoria juridica
» asesoria juridica
» Asesoría Jurídica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: