¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo credito automotriz po casi un año

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cyberdark1081
Novato
Novato
cyberdark1081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

debo credito automotriz po casi un año Empty
MensajeTema: debo credito automotriz po casi un año   debo credito automotriz po casi un año Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 1:21 pm

Muy buen día, el asunto es que no se que puedo hacer en diciembre del año pasado sake un vehículo a crédito pero por desgracia me despidieron no me pagaron nada d lo que se me debía y pues cambie de trabajo y de lugar de residencia por el trabajo pues tengo dos niños y necesitaba buscar algo para salir adelante estoy desesperada no se ke hacer pues la verdad es l medio único de transporte ke tengo como puedo resolver esto no kiero perderlo, me pueden por favor orientar
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

debo credito automotriz po casi un año Empty
MensajeTema: Re: debo credito automotriz po casi un año   debo credito automotriz po casi un año Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 3:25 pm

Pues comprendo su situación, pero aquí la única opción es negociar y para negociar hace falta dinero, si no pues mediante un juicio puede perder el vehículo, le recomiendo vea cuanto vale el auto en el mercado y cuanto les debe y si es mas o menos lo mismo de el auto a cuenta de saldar el total del adeudo, si no de cualquier manera mediante un juicio lo puede perder.
Volver arriba Ir abajo
 
debo credito automotriz po casi un año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo casi 75000 en Tarjetas de Credito
» Debo 6 tarjetas de credito casi al tope.
» Debo casi 78 mil en mi tarjeta de credito BBVA
» debo una tarjeta de credito desde hace casi 5 anos
» LE DEBO A BANCOMER CASI 6000 PESOS POR CONCEPTO DE TARJETA DE CREDITO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: