¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobro excesivo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis fabian martinez
Novato
Novato
luis fabian martinez


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

cobro excesivo  Empty
MensajeTema: cobro excesivo    cobro excesivo  Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 12:25 pm

me mandaron al buro de credito por un credito grupal de banco azteca micronegocio pedi 5000 pesos y me estan requiriendo un pago por 18000 mil pesos .. a cargo de un despacho juridico que realiza el cobro como me pueden ayudar ???
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

cobro excesivo  Empty
MensajeTema: Re: cobro excesivo    cobro excesivo  Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 12:47 pm

Pirmero que nada ese tipo de prestamos solidarios o grupales son muy peligrosos ya que si alguno deja de pagar los intereses se elevan dependiendo el numero de personas que se les presta y una deuda de 1000 pesos en cuestion de 1 mes se puede hasta triplicar.

no hay nada que hacer ya que todo eso esta firmado en el contrato y pagare que usted firmo y acepto, lo mas recomendable es conciliar con el banco o despacho de cobranza para negociar el pago y ponerse al corriente.

Reciba un saludo.

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
cobro excesivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRO TELCEL
» cobro excesivo
» cobro excesivo
» COBRO EXCESIVO CFE
» Cfe cobro excesivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: