¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 

COBRO TELCEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ADRIANA LOPEZ

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: COBRO TELCEL   Miér Dic 22, 2010 12:32 pm

Hola primera vez que escribo solicito su asesoria datos:

Contrato telcel 2009 enero , vencimiento Septiembre 2010
Plan mas x menos mensualidad 345, con tope a 500 despues se cerraba la linea (esos nunca paso siempre fueron facturas de 800 para arriba)

Se comento con el ejecutivo y dijo que con el pago de septiembre se cancelaba la linea,
Hoy se recibe mensaje donde dice que se adeuda 495, y que hay que pagar, al consultar con el ejecutivo indica que la linea no esta cancelada, y si se quiere cancelar se debe pagar como 2000, pero desde Septiembre el Chip se desecho, es decir no se uso, que puedo hacer, como voy a pagar algo que ni tengo (el dinero) ni use (el servicio) ademas nunca llego un solo recibo desde el inicio

Que puedo hacer, que pasa si ya no pago nada, los 18 meses que me tuvierona la fuerza ya los pague. por que tendría que pagar mas

Ya se hablo con una ejecutiva y no supo dar respuesta. solo comenta que ese de debe pagar y que la linea segun ella seguie vigente

Gracias por su valioso apoyo

:lol!:
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: COBRO TELCEL   Miér Dic 22, 2010 4:07 pm

La razón te asiste, debes ir la profeco y levantar tu queja.

Saludos
VicoV

MensajeTema: Re: COBRO TELCEL   Miér Dic 22, 2010 5:50 pm

Hola, mi caso no es como el de Adriana, pero si tiene que ver con Telcel, Por estupido preste mi nomre para sacar un Plan con Telcel, la persona que usaba el cel lo dejo de pagar y yo me entero ahora que llego un aviso de embargo, hable al despacho y me dieron 48hrs para pagar, de lo contrario iran a embargarme...segun me dijo, no se si por asustarme o realmente sea cierto, se llevaran bienes que salden la cantidad adeudada a Telcel, + la fianza + los gastos del juicio + no se que mas me dijo la chava...me dio 48hrs para pagar... :face: no quiero problemas, asi que voy a ir a pagar...pero con eso ya no me embargaran, no me querran picudear?
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: COBRO TELCEL   Miér Dic 22, 2010 6:52 pm

La pregunta de los 64,000...

Cuanto debes?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

*lunita840224®

MensajeTema: Re: COBRO TELCEL   Miér Dic 22, 2010 9:29 pm

ADRIANA LOPEZ escribió:

Que puedo hacer, que pasa si ya no pago nada, los 18 meses que me tuvierona la fuerza ya los pague. por que tendría que pagar mas

:lol!:

cuando tienes este tipo de planes de renta, que son plazos forzosos, al final de los 18 meses sino cancelas por completo el contrato, tu linea sigue activa aun cuando como mencionas no uses el servicio, los planes son de renovacion automatica, es decir, que aunque no lo solicites te renuevan el contrato, puesto que no les exigiste que cancelaran.

quiza te cancelaron el servicio por falta de pago, pero el contrato siguio vigente, lo que debio hacer el ejecutivo o mas bien el cajero que te cobro la ultima renta es canalizarte a los ejecutivos que estan sentados alrededor del centro de atencion a clientes, para que ellos te cancelaran tu contrato, en los cajeros no puedes confiar porque ellos unicamente cobran, y los operadores telefonicos solo informan, de hecho cuando te cancelan algun servicio, en el momento en el que cancelas te dan por escrito la cancelacion, si tienes ese documento como te menciona el lic vazquez ve a profeco a quejarte, pero si por el contrario no lo tienes, te tocara pagar esa cantidad y cancelar el contrato.
VicoV

MensajeTema: Re: COBRO TELCEL   Jue Dic 23, 2010 2:31 am

Hola Angel, no se si lo de la pregunta de los 64000 era para mi o para Adriana, si es para mi, te comento que lo que es adeudo de la linea son $2016.61, pero como Telcel cancelo la linea, pues tambien me esta cobrando la penalizacion por terminacion anticipada de contrato, el total segun Telcel es de $4020 o algo asi. Tengo en mis manos el documento que me envia el despacho "Corporativo Juridico" que su logo es algo asi como un "SMS", el cual dice:
NOTIFICACION PREVIA A EMBARGO
Fecha programada a partir del 10 de Diciembre de 2010
CÓDIGO DE COMERCIO ART- 1393
"...SE PRACTICARÁ LA DILIGENCIA DE EMBARGO CON LOS PARIENTES, EMPLEADOS O DOMÉSTICOS DEL INTERESADO O CUALQUIER OTRA PERSONA QUE VIVA EN EL DOMICILIO SEÑALADO..."

Debido a su reiterada negativa de pago del Servicio de Telefonia Celular TELCEL, nos vemos obligados a constituirnos en su domicilio en representación de Fianzas Guardiana Inbursa S.A. para practicar diligencia de embrago (previa autorización del C. Juez), en la cual usted deberá señalar los bienes hasta por un equivalente a tres tantos el monto señalado como suerte principal, a fin de garantizar el pago total del adeudo mas los intereses generados y que sigan generándose hasta la conclusión del juicio iniciado. ademas de incluir los gastos judiciales y de cobranza sobre el saldo insoluto. blablablabla

Me gustaria enviarte una copia de la hoja que te menciono, pero no se como hacerlo, me puedes pasar tu correo para enviartela y me pudieses comentar si tengo que ampararme o llevar a cabo alguna accion preventiva, bueno gracias por el espacio, a ustedes y a Adriana que estoy usando su post, por cierto Adriana lo que comenta Lunita es muy cierto, yo tengo otro plan con telcel y ahora que fui a ver lo de este embargo, pregunte sobre la situacion de mi contrato (que si estoy al corriente) y me "notificaron" que vencio en Octubre de este año, que ya tengo derecho a Renovar o Cancelar el contrato, pero que si no pregunto, ellos me siguen recibiendo el pago de la mensualidad como si nada pasara...Saludos

*HELPME®

Nivel: ASESOR
Mx: Jalisco
Deudas pagadas: 5

MensajeTema: Re: COBRO TELCEL   Jue Dic 23, 2010 2:34 am

VicoV dice

Citación :
Me gustaria enviarte una copia de la hoja que te menciono, pero no se como hacerlo,

Tutorial para subir cartas escaneadas o imagenes

http://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

"ESTOY EN GUADALAJARA"
La Firma de *HELPME® te da mucha información, dale clic a la ESTRATEGIA
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

YA ESTAMOS EN GUADALAJARA

Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Zacatecas:
Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Tel. 01 33 - 36 15 75 40
ADRIANA LOPEZ

MensajeTema: Re: COBRO TELCEL   Jue Dic 23, 2010 8:57 am

hola buen dia perdon , mira el monto que me dicen es de 495, del mes pero si se cancela es de 1820.00 la cuestion es que no tengo nada a mi nombre vamos ni mi cama pues, y estos ejecutivo al menos los que me toco son por demas ......... terribles nunca te dan una respuesta quise terminar mi contrato como 10 veces y siempre me decian que tenia que pagar como 4000 para terminarlo y ahorita 1820 x eso les comento que como voy pgara eso ahora si no tengo nada a mi nombre que problema hay
*lunita840224®

MensajeTema: Re: COBRO TELCEL   Jue Dic 23, 2010 12:07 pm

lo que pasa es que esos 4000 son las penalizaciones, es decir,las rentas faltantes.si suena tonto que cobren por algo que no tenemos pero lamentablemente a ellos eso no les interesa y de todos modos te cobran, una pregunta adriana, con esos 1820 que te piden quedaria finiquitada tu deuda o bien solo te pondrias al corriente?
ADRIANA LOPEZ

MensajeTema: Re: COBRO TELCEL   Jue Dic 23, 2010 2:52 pm

se supone que con eso se finiquita,

COBRO TELCEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente