¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 notificacion de demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
neokeas
Novato
Novato
neokeas


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

notificacion de demanda Empty
MensajeTema: notificacion de demanda   notificacion de demanda Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 4:33 pm

hola buen dia mi pregunta es la siguiente, como debe de lucir una notificacion de demanda, lo que pasa es que me llego una es la mitad de una hoja tamaño carta, viene con sellos, dice poder judicial de aguascalientes y dice que es del quinto juzgado de lo mercantil dice que pasaran mañana a las 9, y estodo no dice nada mas solo que se realizara una diligencia, fui y cheque a la condusef mi buro y no aparece como cuenta demandada, no se si tarde en actualizarse los datos, me dicen que la persona que la dejo llego tocando muy fuerte a mi casa y gritando mi nombre, cuando salio mi hijo solo me dijo que pregunto por mi, y le dijieron que no estaba solo dejo esa hojita y fue todo nunca les dijo de donde venia mi hijo vio que tenia en su camisa el logo de poder judicial le debo a famsa pedi un prestamo de 13,000 mil, pague unos meses mi ultimo pago fue en agosto del año pasado mi deuda dice en el buro que esta por 40,000 entonce quisiera saber si la demanda es legal o no
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

notificacion de demanda Empty
MensajeTema: Re: notificacion de demanda   notificacion de demanda Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 4:33 pm

¿Tiene sellos del estado o del escudo nacional?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
neokeas
Novato
Novato
neokeas


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

notificacion de demanda Empty
MensajeTema: Re: notificacion de demanda   notificacion de demanda Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 4:36 pm

si tiene dos sellos con el escudo pero solo eso no viene ningun numero de folio o registro ni nada
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

notificacion de demanda Empty
MensajeTema: Re: notificacion de demanda   notificacion de demanda Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 4:40 pm

Es que ese es un citatorio. Lo que pasó fue que el actuario acudió a hacer la diligencia y no te encontraron. Por eso dejaron el citatorio.

En este caso, debes estar presente en la fecha y hora señaladas para que se ejecute la diligencia. De preferencia, que tu abogado esté presente para que te apoye.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
neokeas
Novato
Novato
neokeas


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

notificacion de demanda Empty
MensajeTema: Re: notificacion de demanda   notificacion de demanda Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 4:46 pm

ok!!! siendo asi se supone que en el buro de credito ya apararece que fue demandada, pero no es asi aparece como cuenta vendida, que pasa ahi
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

notificacion de demanda Empty
MensajeTema: Re: notificacion de demanda   notificacion de demanda Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 5:49 pm

A veces los registros en el buró tardan en actualizarse. Podría ser solo una diligencia conciliatoria para tratar de llegar a un acuerdo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
notificacion de demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» notificacion de demanda
» NOTIFICACION DE UNA DEMANDA
» notificacion de demanda
» notificacion de demanda
» notificacion de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: