¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 crédito Fovissste

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angela Dominguez
Novato
Novato
Angela Dominguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

crédito Fovissste Empty
MensajeTema: crédito Fovissste   crédito Fovissste Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 1:37 pm

Tengo un crédito hipotecario con fovissste, por tener pagos irregulares desde el 2015, a través de un despacho de cobranzas se me requirió el pago de $117,495, los licenciados de el corporativo coralda me dijeron que pagara esa cantidad y mi cuenta con fovissste estaría liquidada que si quedaba algo pendiente sería mínimo. Como pude reuní la cantidad y pagué pero sólo para enterarme que me habían mentido. Al reclamar , una mujer muy grosera me dijo que ellos no habían dicho nada que mi problema ahora era con Fovissste. He estado pagando pero ahora me hablan de otro despacho para decirme que tengo que pagar $257 000. Cantidad de que no tengo y no puedo conseguir pues además de continuar pagando la cae estoy pagando a las personas que me prestarón para pagar la anterior cantidad. Tengo un papel que avala lo que me dijeron inicialmente. Estoy buscándolo pues eso sucedió en el 2012. ¿Que hago, me aconsejan regresar la casa?
Volver arriba Ir abajo
Angela Dominguez
Novato
Novato
Angela Dominguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

crédito Fovissste Empty
MensajeTema: Re: crédito Fovissste   crédito Fovissste Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 1:49 pm

mil disculpas el adeudo del crédito empezó en el 2005,fue error de dedo. El corporativo fué ALDA SERVICIOS, S.A DE C.V
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

crédito Fovissste Empty
MensajeTema: Re: crédito Fovissste   crédito Fovissste Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 1:53 pm


Buen día, ¿El documento que le dieron especificaba que con eso se liquidaba dicho crédito?
Volver arriba Ir abajo
Angela Dominguez
Novato
Novato
Angela Dominguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

crédito Fovissste Empty
MensajeTema: si   crédito Fovissste Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 2:02 pm

Asesor Sarai escribió:

  Buen día, ¿El documento que le dieron especificaba que con eso se liquidaba dicho crédito?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

crédito Fovissste Empty
MensajeTema: Re: crédito Fovissste   crédito Fovissste Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 2:21 pm


Hola, entonces es muy importante tener ese documento para acudir a CONDUSEF y hacer una reclamación.
Volver arriba Ir abajo
 
crédito Fovissste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO FOVISSSTE
» CREDITO FOVISSSTE
» Credito Fovissste
» CREDITO FOVISSSTE
» Credito fovissste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: