Hola.
No, para nosotros esas empresas no representan competencia, no te preocupes.
Esto porque a diferencia de una reparadora de crédito, nosotros somos una S.C. sin fines lucrativos y nuestras cuotas son entre un 80% y un 90% más bajas que las de la reparadora que comentas.
Además:
Con nosotros no estás obligado a ningún plazo forzoso. Por ejemplo, si tú en 6 meses ya tienes tu ahorro listo para liquidar tu deuda, se puede hacer en ese momento la negociación y listo. Ya acabaste.
Con nosotros no ahorras en una cuenta concentradora, ahorras a tu ritmo, en donde tú quieras. Aquí no "jineteamos tu dinero".
El descuento promedio que conseguimos aquí va del 70% al 90%, pudiendo llegar hasta el 95%. En una reparadora como la que mencionas, no les conviene conseguirte un descuento "alto", pues ellos cobran en base a la cantidad que debes y no a la que te ahorran. Por eso sus "descuentos" rara vez llegan al 60%
Además, aquí eres tú mismo el que va y paga, directo en ventanilla, a tu cuenta y en el banco o tienda donde tengas el problema. En una reparadora "ellos pagan por ti", ¿Cómo saber entonces que descuento te dieron realmente? Quizás era más alto y no te dijeron... ¿Donde quedo la diferencia?
Aquí tendrás representación legal, en caso de demanda, tanto tú como tus bienes y dinero están 100% seguros. Allá ellos no se hacen responsables bajo ninguna circunstancia en caso de demanda.
Entre muchas otras diferencias, de hecho, el 20% de nuestros afiliados son ex clientes de la reparadora que mencionas, pues hicieron cuentas y vieron que sin lugar a dudas somos la mejor opción.
Lee esto:
http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/