¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abogados Notificadores y ADEUDO de un extraño

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zeusarito
Novato
Novato
zeusarito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Abogados Notificadores y ADEUDO de un extraño Empty
MensajeTema: Abogados Notificadores y ADEUDO de un extraño   Abogados Notificadores y ADEUDO de un extraño Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 6:30 pm

El día de hoy recibí una notificación de un adeudo antes BBP Capítal SA de CV, SOFOM ENR referente a la cesión de un crédito derivado de una tarjeta de crédito bancomer se obtiene una ORDEN DE COBRO que derivará en un EMBARGO.

Menciono que la persona a la que se le dirige este documento es al c. Ramiro E De la Fuente, con el mismo domicilio que el mio pero quien no habita en esta casa, persona que nunca ha habitado en esta casa y quien no tengo idea de cómo haya obtenido documentación para justificar este domicilio como suyo.

Me comuniqué al número de atención al público que ellos dan (01 800 777 7732) ya que la notificación es de que el embargo es para este día 17 de Septiembre a las 5pm, y en este número únicamente me dicen que YO tengo que localizar a esta persona y hacerle saber que debe realizar el pago, ya que el que está endeudado es EL DOMICILIO, entonces ya no sé como proceder.

Estoy aterrado, soy una persona endeudada como todos.. que ha trabajado casi toda su vida para obtener las pocas posesiones que tengo, y que no estoy dispuesto a que vengan a realizar un embargo por hasta el triple del adeudo de $21,961.00. Necesito que por favor se me oriente, principalmente por que este deudor no es conocido mio.

Gracias y ojalá me puedan ayudar.


El oficio viene a nombre del c. Ramiro E De la Fuente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Abogados Notificadores y ADEUDO de un extraño Empty
MensajeTema: Re: Abogados Notificadores y ADEUDO de un extraño   Abogados Notificadores y ADEUDO de un extraño Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 1:18 am

Buenos días.

Si la persona deudora realmente no habita en tu domicilio, entonces NADA te pueden hacer. Las deudas son de las personas y no de los lugares.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Abogados Notificadores y ADEUDO de un extraño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abogados notificadores
» abogados notificadores quieren embargar
» Abogados Notificadores quiere embargar
» Amenaza de embargo por parte de Abogados Notificadores
» aviso de embargo abogados notificadores enroque empresarial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: