¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA URGENTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luna15
Novato
Novato
luna15


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

AYUDA URGENTE  Empty
MensajeTema: AYUDA URGENTE    AYUDA URGENTE  Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 8:39 pm

el dia de hoy me llego otro citatorio de un despacho por una deuda de banco azteca. ya en otras o casiones ya me dieron tres citatorios,

en este citatorio me disen que en reiteradas ocaciones se le invito a liquidar su deuda pendiente y a poner al corriente su cuenta, situacion a la cual ha hecho caso omiso de manera imprudente sin tener en cuanta que tenemos los documentos legales que nos permiten actuar en su domicilio mediante el uso de la fuerza publica y el rompimiento de cerraduras para ejecutar la orden de embargo que en su oportunidad dictara el juez competente

asi mismo ha dejado de lado la situacion de su plazo para pagar ya se cancelo por su falta de seriedad ante una situacion como esta y lo unico que lograra es que nos presentemos en su domicilio a requerirle en compañia del secretario adscrito al juzgado en turno asi como la fuerza publica

es una pena que su falta de interes y su ingnorancia del alcance legal de los documentos que firmo desencadenen en situaciones desagradables para usted y su familia ya que debe la entregar sus bienes para garantizar el pago de lo debido,

el dia de mañana ya me afiliare solo que como aun no soy afiliada ala defensa del deudor no se que hacer en esta cituacion porque el en el citatorio dice que el dia de mañana me embargaran que puedo hacer el dia de mañana en lo que me afilio???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

AYUDA URGENTE  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE    AYUDA URGENTE  Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 12:05 am

No te preocupes. Esos "citatorios" NO valen nada legalmente, porque los hacen cobradores y no van de parte de un juez.

Mira, mientras ves lo de tu afiliación, lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luna15
Novato
Novato
luna15


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

AYUDA URGENTE  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE    AYUDA URGENTE  Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 12:25 am

tengo una duda mas, no puedo sacar mi reporte de credito debido a que al parecer mi tarjeta es de debito, cuando ami me dijo el banco que era de credito, y para llenar la solicitud de afiliacion necesito el reporte que puede hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

AYUDA URGENTE  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE    AYUDA URGENTE  Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 12:35 pm


Buen día, también puede solicitar su circulo de crédito o con su estado de cuenta reciente sería suficiente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda urgente
» Ayuda urgente
» Ayuda urgente
» ayuda urgente
» AYUDA URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: