¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola buenos dias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luna15
Novato
Novato
luna15


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

hola buenos dias  Empty
MensajeTema: hola buenos dias    hola buenos dias  Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 1:37 am

hace un año y medio saque un prestamo en banco azteca, por la cantidad de 5000 al inicio todo iba bien, pero me quede sin empleo por unos meses me me atrase mucho en mis pagos comenzaron a cobrarme muchos intereses. despues de un tiempo logre ponerme al corriente, cuando solo me faltaba 2000 pesos para terminar con mi adeudo me dieron un credito y lo tome,, segui pagando la tarjeta pero me  quede sin trabajo otra vez, deje de pagar hace tres meses,, y ahora les debo 12.958 en estos meses nunca supe nada de ellos esta el dia de ayer, que es lo que debo hacer porfa necesito ayuda porque no se que hacer y me llego un citatorio que dice esto...


requerimiento de pago,, edeudo, $12.958

en virtud de del incumplimiento en que ha incurrido con nuestro cliente BANCO AZTECA MULTIPLE. Y/O MICRONEGOCIOS. se ha decretado el vencimiento anticipado de su contrato. por tal motivo se presentara la demanda correspondiente en los tribunales del la ciudad de mexico con la finalidad de recuperar la TOTALIDAD DE SU ADEUDO.

ahora bien es importante hacer de su conocimiento que este despacho esta facultado para suspender procedimientos judiciales que se inicie en su contra siempre y cuando demuestre voluntad de pago, por lo tanto tiene un termino de 48 ahora para liquidar su adeudo en una sola exhibicion con lo cual tendra derecho a una BONIFICACION, o bien realizar un CONVENIO, mediante pagos semanales. (se requiere un pago inicial de acuerdo con su saldo para congelar su adeudo) con lo cual se suspenderan las acciones legales ejercidas en su contra.

se le hace el apercibimiento de que en caso de no asistir a liquidar su adeudo o a celebrar convenio en los terminos de esta notificacion se entendera su negativa a resolver por una via pacifica y extrajudicial y se dara continuidad a los tramites para iniciar procedimiento judicial en su contra, ademas de que quedara boletinado en el BURA NACIONAL DE CREDITO.

EL PAGO DE CUALQUIER CANTIDAD NO AUTORIZADA POR ESTE DESPACHO SE APLICA INTEGRAMENTE AL PAGO DE INTERESES MONETARIOS Y NO LO LIBERA DE LAS ACCIONES LEGALES EJERCITADAS EN SU CONTRA...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

hola buenos dias  Empty
MensajeTema: Re: hola buenos dias    hola buenos dias  Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 11:24 am


Buen día, le sugiero se ponga en contacto con nosotros al número (01 55) 5594-5453 con Mitzi Caballero en la ext. 28, con horario de 9:00 a 18:00 hrs.

También le dejo unas guías que le ayudarán mucho.

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/
http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html
https://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


Volver arriba Ir abajo
 
hola buenos dias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso en el trabajo
» CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA
» Hola buenos dias
» hola buenos dias
» Hostigamiento cobranza Sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: