¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo cimaco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mario glz
Novato
Novato
Mario glz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

cimaco - adeudo cimaco Empty
MensajeTema: adeudo cimaco   cimaco - adeudo cimaco Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 4:32 pm

Que tal b.día.. Bueno quisiera que me asesoren con una deuda que tengo con cimaco tengo poco mas de un ano de no dar un pago ahora ya me están llamando de un despacho externo, originalmente la deuda era de aprox 14000 pesos ahora son 33000, el detalle es que ya vinieron a mi casa (bueno a casa de mi mama yo aun vivo con ella) y resulta que quieren embargar supuestamente, se puede? Xk embargarían la casa y las cosas de mi mama si ella no les debe? Me dieron una hoja naranja que decía domicilio en proceso de embargo la cual se ve mas falsa que nada! Creo yo que es presión para que page, que me conviene hacer ya que x el momento $ no tengo para pagar! Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

cimaco - adeudo cimaco Empty
MensajeTema: Re: adeudo cimaco   cimaco - adeudo cimaco Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 4:31 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
siavaldez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

cimaco - adeudo cimaco Empty
MensajeTema: seguimiento   cimaco - adeudo cimaco Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 1:30 pm

Mario glz escribió:
Que tal b.día.. Bueno quisiera que me asesoren con una deuda que tengo con cimaco tengo poco mas de un ano de no dar un pago ahora ya me están llamando de un despacho externo, originalmente la deuda era de aprox 14000 pesos ahora son 33000, el detalle es que ya vinieron a mi casa (bueno a casa de mi mama yo aun vivo con ella) y resulta que quieren embargar supuestamente, se puede? Xk embargarían la casa y las cosas de mi mama si ella no les debe? Me dieron una hoja naranja que decía domicilio en proceso de embargo la cual se ve mas falsa que nada! Creo yo que es presión para que page, que me conviene hacer ya que x el momento $ no tengo  para pagar! Gracias
Hola, siempre que paso con cimaco? ya pudiste resolverlo?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo cimaco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con cimaco
» ADEUDO CIMACO
» Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar
» Embargo por cimaco $24,224.30
» COMPAÑIA CIMACO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: