¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Conferencia con Marco Antonio Regil en Querétaro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jaimemontesdeoca
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Conferencia con Marco Antonio Regil en Querétaro Empty
MensajeTema: Conferencia con Marco Antonio Regil en Querétaro   Conferencia con Marco Antonio Regil en Querétaro Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:10 am

Compañeros,

Compartiendo la misma situación de falta de liquidez también debemos buscar nuevas formas de hacer negocios y procurarnos los ingresos que necesitamos para poder liquidar esas deudas tan molestas.

Por lo tanto, a los que vivan en Querétaro o sus alrededores, los estoy invitando a una conferencia sobre educación financiera y presentación de un nuevo modelo de negocios que dará el Sr. Marco Antonio Regil, esta conferencia es solo por invitación así que a los interesados aquí les dejo mi direccion de correo para que me contacten y les doy la información precisa:
jaimemontesdeoca@live.com.mx

Saludos y excelente día para todos.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Conferencia con Marco Antonio Regil en Querétaro Empty
MensajeTema: Re: Conferencia con Marco Antonio Regil en Querétaro   Conferencia con Marco Antonio Regil en Querétaro Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:57 am

el de atinale al precio?
el de 100 mexicanos dijeron??
el de hazme reir??
Volver arriba Ir abajo
jaimemontesdeoca
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Conferencia con Marco Antonio Regil en Querétaro Empty
MensajeTema: Re: Conferencia con Marco Antonio Regil en Querétaro   Conferencia con Marco Antonio Regil en Querétaro Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:14 pm

Así es, es con Marco Antonio Regil, quien además de trabajar como conductor de televisión desde hace muchos años (trabajo que ahora hace solo por gusto no por necesidad) ahora también es educador en temas de comunicación, ventas y liderazgo.

En esta ocasión estará compartiendo los secretos de como hizo para poder lograr su libertad financiera, es decir, ya no tener que trabajar por dinero y hacer que el dinero trabaje para él, algo que nosotros también podemos llegar a hacer si estamos abiertos para recibir esa información por eso es que se las quiero compartir porque creo que la mayoría de los que estamos aquí la necesitamos urgentemente.

Interesados que vivan en Querétaro o sus alrededores, me pueden contactar a mi e-mail: jaimemontesdeoca@live.com.mx para darles los detalles de la conferencia.

Saludos y buen día para todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Conferencia con Marco Antonio Regil en Querétaro Empty
MensajeTema: Re: Conferencia con Marco Antonio Regil en Querétaro   Conferencia con Marco Antonio Regil en Querétaro Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:20 pm

Bueno siempre es muy bueno conocer alternativas que vienen de gente que han vivido cosas buenas y malas.
Entonces no hay que cerrase por que siempre es bueno saber que hacer y que no hacer , es una buena oportunidad para que la gente escuche de viva voz su experiencia , y bueno , me gustaría que compartieran el como les fue .
Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Hope
Informado
Informado
Hope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Conferencia con Marco Antonio Regil en Querétaro Empty
MensajeTema: Re: Conferencia con Marco Antonio Regil en Querétaro   Conferencia con Marco Antonio Regil en Querétaro Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:17 pm

Un conocido me invito a unirme al negocio de Regil, es un negocio multinivel de productos de nutricion pero a mi esto del multinivel no se me da, lo he intentado y nada mas no. Prefiero buscarle por otros lados.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Conferencia con Marco Antonio Regil en Querétaro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conferencia de Educación Financiera y Negocios con Marco Antonio Regil
» La entrevista que le hicimos en Radio DDD al Ing. Marco Antonio Carrera Santacruz, Director General de Comunicación Social (y vocero oficial) de la CONDUSEF.
» marco
» Ya nopuedo con las deudas
» Marco Glantz premio FIL de Literatura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: