¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nin
Novato
Novato
Nin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Adeudo con banco azteca Empty
MensajeTema: Adeudo con banco azteca   Adeudo con banco azteca Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 10:46 pm

Buenas noches tengo un adeudo con banco azteca de 11000 pesos por hacer pagos con dicha tarjeta .había estado pagando 297 pesos semanales por más de un año hasta que ya no pude pagar tengo 9 semanas de atraso me están requiriendo que pague para ponerme al corriente 7232. O pagar el total que según ellos ya son 19000 .me dicen que sino pago se me va a incrementar más .fui a las oficinas de cobranza para ver sí llegaba a un arreglo pero nada más esas dos opciones me dan .y pues he tenido que soportar la fila de cobradores groseros que están todos los días molestando a mi familia .no se qué hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Adeudo con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banco azteca   Adeudo con banco azteca Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 4:22 pm


Hola, por favor póngase en contacto en nuestras oficinas, con Mitzi Caballero al nuemro (0155) 5594-5453 con la ext. 28, para que pueda darle una asesoría completa.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)
» ADEUDO CON AZTECA
» Adeudo Azteca
» Banco Azteca (Adeudo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: