¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mrs consultoria juridica pago c & a

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rd torres
Novato
Novato
rd torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

mrs consultoria juridica pago c & a Empty
MensajeTema: mrs consultoria juridica pago c & a   mrs consultoria juridica pago c & a Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 11:20 am

hola buenas tardes!!

solo quisiera resolver una duda, tengo un monto pequeño de adeudo con c&a y me llego una carta en lo cual me avisan tengo $3,694 de adeudo y q me ofrecen una condonacion de $887 para antes del 15 de julio, lo que deseo saber es que si esta condonacion se podria pagar despues, o una vez pasada la fecha se elimina dicha propuesta de pago, y tambien deseo saber como se si es verdad esta "oferta" y que en un futuro no me esten cobrando nuevamente algo q supuestamente ya pague, gracias de antemano....rd torres..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

mrs consultoria juridica pago c & a Empty
MensajeTema: Re: mrs consultoria juridica pago c & a   mrs consultoria juridica pago c & a Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 2:08 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mrs consultoria juridica pago c & a
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MRS CONSULTORIA JURIDICA SA. DE CV.
» MRS CONSULTORIA JURIDICA
» MRS CONSULTORIA JURIDICA
» demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa
» mrs consultoria juridica y administrativa sa de cv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: