¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Por favor orientenme no se que hacer tengo miedo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Munita
Novato
Novato
Munita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Por favor orientenme no se que hacer tengo miedo Empty
MensajeTema: Por favor orientenme no se que hacer tengo miedo   Por favor orientenme no se que hacer tengo miedo Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 8:21 am

Buenos dias, no se si alguien pueda ayudarme, yo estoy pasando por una situacion muy dificil desde hace como 30 meses empece a pedirle por necesidad dinero a una agiotista hasta llegar a deberle 180,000 en varios pagares, siempre le pague muy puntual los intereses pero desde hace 2 meses me retrace y esto la molesto muchisimo por lo que dijo que me va a demandar yo tengo mucho miedo, en la empresa que trabaji la sra a ido a hacer escandalos, me va a gritar que me merezco todo lo que me pasa, en donde trabajo la sra cobra al rededor de 50 mil mensuales de puro interes cobrando el 10% de lo que presta, nunca nos dio comprobante del interes pagado, yo no tengo propiedades pero no se si me puedan meter a lacarcel, por favor ayudenme hoy me cito con su abogado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Por favor orientenme no se que hacer tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: Por favor orientenme no se que hacer tengo miedo   Por favor orientenme no se que hacer tengo miedo Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 2:11 am

¿Entonces no tienes nada con qué comprobar los pagos que hiciste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Munita
Novato
Novato
Munita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Por favor orientenme no se que hacer tengo miedo Empty
MensajeTema: No, no tengo manera, ni yo ni todas las personas que le debemos ella va a nuestro trabajo y nos cobra personalmente a todos los q les debemos solo nos anota en su libreta   Por favor orientenme no se que hacer tengo miedo Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 4:10 pm

Munita escribió:
Buenos dias, no se si alguien pueda ayudarme, yo estoy pasando por una situacion muy dificil desde hace como 30 meses empece a pedirle por necesidad dinero a una agiotista hasta llegar a deberle 180,000 en varios pagares, siempre le pague muy puntual los intereses pero desde hace 2 meses me retrace y esto la molesto muchisimo por lo que dijo que me va a demandar yo tengo mucho miedo, en la empresa que trabaji la sra a ido a hacer escandalos, me va a gritar que me merezco todo lo que me pasa, en donde trabajo la sra cobra al rededor de 50 mil mensuales de puro interes cobrando el 10% de lo que presta, nunca nos dio comprobante del interes pagado, yo no tengo propiedades pero no se si me puedan meter a lacarcel, por favor ayudenme hoy me cito con su abogado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Por favor orientenme no se que hacer tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: Por favor orientenme no se que hacer tengo miedo   Por favor orientenme no se que hacer tengo miedo Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 12:49 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Por favor orientenme no se que hacer tengo miedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR
» TENGO MIEDO QUE HACER PORFA
» Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago?
» tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo
» ORIENTENME POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: