¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con prestamos relampago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alleare
Novato
Novato
alleare


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

problemas con prestamos relampago Empty
MensajeTema: problemas con prestamos relampago   problemas con prestamos relampago Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 10:54 am

En el mes de agosto del 2013 realice un prestamo de 16500 en un plazo de 18 meses, con un pago mensual de 1750, lamentablemente me atrase y he abonado tratando de ponerme al corriente con el crédito, pero son insoportables ya que no dejan de visitarme a mi casa y cuando lo hacen van entre varios con sus motos como si me fuera escapar, me amenazan con ir a cobrar directo al trabajo con mis jefes inmediatos, por mas que les digo que no tengo el dinero en este momento pero que si les voy a pagar, que solo me den el tiempo, no dejan de molestar, incluso dejan papeles pegados en la puerta de mi casa y tirados en la calle por donde vivo diciendo que he hecho fraude, que soy mal pagador señalando a mis referencias, como para que todo mundo se entere, pero es muy molesta la forma en que actuan le llaman a uno pegan volantes y también ponen su grabadora todo el dia y toda la noche, aun así diciéndoles que si se les va a pagar pero que esperen mientras tenga para poder pagarles.
Por cierto estoy hablando sobre la sucursal de Mérida Yucatán, me dijeron que el saldo para liquidar era de 31200 y he dado 12250 que viene siendo tres veces de lo que me dieron... no se como manejen eso de sus intereses y lo mas triste de todo esto es que solo tengo los recibos de pago y todos los papoeles que han enviado a mi casa y que he encontrado en la calle.
Incluso el penultimo papel que me enviaron decia que se trataba de un juicio ejecutivo mercantil y dos dias despues llego otro diciendo que es un dictamen final y que tengo hasta el 10 de julio para pagar.
Que hago, que me recomiendan para ya terminar este problema, estoy juntando para liquidar pero esa cantidad que me estan pidiendo para pode hacerlo es inpagable.
Les agradeceria mucho su ayuda.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

problemas con prestamos relampago Empty
MensajeTema: Re: problemas con prestamos relampago   problemas con prestamos relampago Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 2:07 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alleare
Novato
Novato
alleare


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

problemas con prestamos relampago Empty
MensajeTema: ok, ya lei la guia, y etoy en la etapa 3 (riesgo alto) y quiero llegar a un arreglo   problemas con prestamos relampago Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 12:53 pm

Volver arriba Ir abajo
alleare
Novato
Novato
alleare


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

problemas con prestamos relampago Empty
MensajeTema: Re: problemas con prestamos relampago   problemas con prestamos relampago Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 12:56 pm

ya lei la guia, me encuentro en el nivel 3 (riesgo alto) y quisiera llegar a un buen acuerdo en la que me hagan un descuento y liquide el credito
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

problemas con prestamos relampago Empty
MensajeTema: Re: problemas con prestamos relampago   problemas con prestamos relampago Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 1:47 am

Ok, ¿cuanto dinero puedes ahorrar cada mes sin falta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alleare
Novato
Novato
alleare


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

problemas con prestamos relampago Empty
MensajeTema: Re: problemas con prestamos relampago   problemas con prestamos relampago Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 2:31 pm

puedo ahorrar 1000 pesos cada mes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

problemas con prestamos relampago Empty
MensajeTema: Re: problemas con prestamos relampago   problemas con prestamos relampago Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 1:28 am

¿Cuanto tiempo llevas de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alleare
Novato
Novato
alleare


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

problemas con prestamos relampago Empty
MensajeTema: Re: problemas con prestamos relampago   problemas con prestamos relampago Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 5:37 pm

5 meses
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

problemas con prestamos relampago Empty
MensajeTema: Re: problemas con prestamos relampago   problemas con prestamos relampago Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 2:06 am

Ok, está perfecto. Eso quiere decir que en unos 12 meses tendrás más o menos unos 12 o 13 mil pesos. Con eso se puede negociar tu deuda.

Ahora tu objetivo es ese. No hagas caso de amenazas de cobradores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alleare
Novato
Novato
alleare


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

problemas con prestamos relampago Empty
MensajeTema: Re: problemas con prestamos relampago   problemas con prestamos relampago Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 11:21 am

ok, es hacer caso omiso a los cobradores, pero las amenazas, la divulgación de mi deuda con ellos (pegan en los muro o dejan tirado información que soy estafador, que no quiero pagar, que soy mala paga, que me van a demandar), visitan a mis referencias, y me han llevado un sobre con unas hojas que casi ni le entiendo que aparentemente lo que logre entender que me ya autorizaron a un licenciado para que comience o haga la demanda.
Que hago con todas esas formas de presionar, me pregunto si realmente me están demandando
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

problemas con prestamos relampago Empty
MensajeTema: Re: problemas con prestamos relampago   problemas con prestamos relampago Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 4:09 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alleare
Novato
Novato
alleare


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

problemas con prestamos relampago Empty
MensajeTema: Re: problemas con prestamos relampago   problemas con prestamos relampago Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 1:10 pm

si ya lo cheque, la pregunta es que si en estas condiones me pueden demandar o no, y si es asi como procederian o cuales serian los pasos que elos mllevarian a cabo si me estuvieran demandando en estos momentos, y que es lo tendria que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

problemas con prestamos relampago Empty
MensajeTema: Re: problemas con prestamos relampago   problemas con prestamos relampago Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 10:51 pm

A ver, dices tener tus recibos de pago, ahora busca tu contrato. Busca en el buró de crédito (o en el círculo de crédito, desconozco cuál de los dos corresponda en este caso, en ambos es por internet, ambos son gratis una vez cada 12 meses) cuanto debes en realidad. Una vez que tengas todo lo anterior, sólo en caso de que se esté violando el contrato, posiblemente acudirías a CONDUCEF para que se aclaren las cosas, lo que ahí se hace es que se busca una conciliación entre ambas partes y se aclara lo que se exige.Ojo: CONDUCEF no es autoridad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

problemas con prestamos relampago Empty
MensajeTema: Re: problemas con prestamos relampago   problemas con prestamos relampago Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 10:54 pm

Lo olvidaba, te pueden demandar después de 90 días sin pago, y aún así, ocupan más tiempo en la recuperación extrajudicial, ahora la demanda lleva al embargo. ¿vives en casa propia? ¿tienes bienes que cubran el adeudo (a tu nombre)?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alleare
Novato
Novato
alleare


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

problemas con prestamos relampago Empty
MensajeTema: Re: problemas con prestamos relampago   problemas con prestamos relampago Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 3:10 pm

ok, los recibos de pago si lo tengo, lo que no tengo es el contrato ya que no me lo entregaron y se me paso solicitarlo, pensando que esto nunca iba a suceder, Ya fui a la condusef y me dijeron que ellos ya no pueden hacer nada debido a que un despacho ya me había mandado una notificación y me comentan que una vez que eso suceda en ese momentos ellos ya no pueden intervenir. Y realmente ya tengo mas de noventa días de atraso y si vivo en casa propia aunque todavía se la estoy pagando al infonavit, y también tengo cosas que pudiesen cubrir la deuda pero son cosas que siempre hay en una casa como la televisión, estufa, lavadora, refrigerador, ventiladores, equipode computo de mis hijos donde realizan sus trabajos de escuela, muebles de sala y comedor. Cosas de mucho mas valor no hay. Y si la mayoria de las cosas están a mi nombre aunque la verdad ya no existen las facturas o notas de venta donde lo indica, nunca las fui a recoger o ya se me extraviaron.
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con prestamos relampago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Préstamos relámpago
» prestamos relampago
» Prestamos relámpago
» Prestamos Relampago
» Prestamos relampago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: