¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soluciones integrales delta, GRAN FRAUDE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
adys2102
Novato
Novato
adys2102


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

soluciones integrales delta, GRAN FRAUDE  Empty
MensajeTema: soluciones integrales delta, GRAN FRAUDE    soluciones integrales delta, GRAN FRAUDE  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:19 pm

Buen dia, escribo por lo siguiente, gracias a este foro estuve a tiempo de caer en un fraude con soluciones integrales delta y como no acudi a firmar el dichoso contrato la supuesta asesora me dijo que entonces sino realizaba hoy el deposito de la garantia por $5200.00 me van a boletinar para que no me otorguen un credito en los proximos meses, esto es cierto?????
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

soluciones integrales delta, GRAN FRAUDE  Empty
MensajeTema: Re: soluciones integrales delta, GRAN FRAUDE    soluciones integrales delta, GRAN FRAUDE  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:20 pm

Hola.

Por supuesto que no es verdad. Sólo es una amenaza (para que veas como se las gastan), de estos tipos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adys2102
Novato
Novato
adys2102


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

soluciones integrales delta, GRAN FRAUDE  Empty
MensajeTema: Re: soluciones integrales delta, GRAN FRAUDE    soluciones integrales delta, GRAN FRAUDE  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:22 pm

pues yo les dije que le hicieran como quisieran y pues que si ellos procedian de esta forma, yo tendria que actuar de una manera distinta como acudir a PROFECO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

soluciones integrales delta, GRAN FRAUDE  Empty
MensajeTema: Re: soluciones integrales delta, GRAN FRAUDE    soluciones integrales delta, GRAN FRAUDE  Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 7:27 am

Perfecto. No te dejes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MARIMAR1422
Novato
Novato
MARIMAR1422


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

soluciones integrales delta, GRAN FRAUDE  Empty
MensajeTema: A MI TAMBIEN   soluciones integrales delta, GRAN FRAUDE  Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 1:00 pm

IGUAL SOLICITE UN PRETAMO Y ME MANDARON ESTA INFORMACION, COMO LE HAGO PARA CHECALOS EN PROFECO??
Buenas Tardes Estimado(a) Sr(a) reciba un cordial saludo!

El motivo de mi mensaje es para brindarle la mayor información personalizada acerca de los créditos que manejamos, ya que seré su Asesor.

En cuanto a la seguridad de la empresa, nos puede checar en PROFECO, no contamos con ninguna demanda. DELTA es sin duda alguna, la mejor opción en cuestión de créditos personales.

Los montos que manejamos van a partir de un mínimo de $100,000.00 pesos hasta $2,000,000.00 de pesos. Es muy importante que me mencione con exactitud la cantidad que le interesa ya que le puedo proporcionar con más detalle la mensualidad que pagaría.

Mientras tanto le daré información general.

Dentro de las grandes ventajas que encontraras con nosotros manejamos 12 líneas crediticias para tener mas opciones acorde a tu perfil, Para poder ser candidato a un crédito tenemos que realizar un análisis crediticio y este se lleva a cabo mediante la siguiente documentación:

*IFE

*CURP

*Acta de nacimiento

*Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses)

*Comprobante de ingresos (De los últimos dos meses preferentemente ) o en su defecto carta de buena fe como lo comentamos vía telefónica

En cuanto me haga llegar sus documentos por este mismo medio, los paso al primer filtro que es el área de análisis crediticio y éste me da una respuesta de 24 a 48 horas, en este caso yo me pondría en contacto con usted para indicarle si fue o no autorizado el crédito.

El plazo a pagar es de 15 años, si decidiera pagar antes lo puede hacer y no se le penaliza, el peso que abone de más se va directamente a capital.
Tasa de interés de 7% anual fija.

Somos una empresa que se dedica a trabajar directamente con Instituciones Financieras como Bancos, Sofoles y Sofomes para poder otorgar créditos con opciones accesibles para el cliente.

En la parte de abajo encontrará una tabla de amortización en la cual podrá observar de manera general la información y los montos con su respectiva mensualidad.

TASA DE INTERÉS ANUAL: 7%
PLAZO: MÍNIMO 5 AÑOS- MÁXIMO 15 AÑOS
MONTO
MENSUALIDAD
$100,000.00
$850.00
$200,000.00
$1,700.00
$300,000.00
$2,550.00
$400,000.00
$3,400.00
$500,000.00
$4,250.00
$600,000.00
$5,100.00
$700,000.00
$5,950.00
$800,000.00
$6,800.00
$900,000.00
$7,650.00
$1,000,000.00
$8,500.00
$2,000,000.00
$17,000.00
$3,000,000.00
$25,500.00

BENEFICIOS

· Se pueden realizar pagos a capital y/o liquidar el monto antes de que concluya el plazo máximo sin ninguna penalización.

· Bonificación en intereses con pagos a capital.

· Reestructuración de buró de crédito.

· Historial crediticio.

· Aumento del monto contratado luego de un año de pagos puntuales y consecutivos.


Para cualquier duda, sugerencia o comentario quedo de usted, esperando siga teniendo un excelente día.



Lic. EDHER HERNANDEZ
Asesor Financiero

Soluciones Integrales Delta
0155- 5535-0517 / 0155 5546-7710




Río Rhin No. 22 Piso 7 Desp 704 Col. Cuauhtémoc CP: 06500 Deleg. Cuauhtémoc,
México Distrito Federal llora angry!!! 
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

soluciones integrales delta, GRAN FRAUDE  Empty
MensajeTema: Re: soluciones integrales delta, GRAN FRAUDE    soluciones integrales delta, GRAN FRAUDE  Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 2:12 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
soluciones integrales delta, GRAN FRAUDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gafi expertos en consultoria y gestoria
» Soluciones Integrales en Cobranza
» Deuda INBURSA-GC SOLUCIONES INTEGRALES
» No se si creer en el 90% de descuento que ofrece Soluciones integrales de cobranza
» Asesoria Soluciona tu deuda y Despacho Soluciones Integrales en cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: