¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con la finaciera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Julio Cesar Ramos Baldera
Novato
Novato
Julio Cesar Ramos Baldera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con la finaciera Empty
MensajeTema: deuda con la finaciera   deuda con la finaciera Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 3:55 pm

Buen día, hace una semana me llego una hoja en donde me decían que tenia un adeudo con la financiera, es cierto lo que yo quiero es liquidar esa deuda ya que me hacen un descuento considerable, la cuestión aquí es que vence el día 31 de mayo del año en curso y la verdad no había podido comunicarme con ustedes ya que se me hizo algo complicado, me interesa liquidar esa deuda en cuanto antes y salir del buro de credito, que me podrían mandar para garantizarme que si yo hago el deposito que me piden es real y en cuanto tiempo me sacarían del buro... espero su pronta respuesta, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con la finaciera Empty
MensajeTema: Re: deuda con la finaciera   deuda con la finaciera Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 5:25 pm

Buenas tardes.

Solicite una carta convenio al acreedor y si gusta, subala al foro para su revisión ANTES de realizar cualquier pago.

Volver arriba Ir abajo
Julio Cesar Ramos Baldera
Novato
Novato
Julio Cesar Ramos Baldera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con la finaciera Empty
MensajeTema: Re: deuda con la finaciera   deuda con la finaciera Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 10:40 am

El acreedor en este caso es Financiera? o a quien me dirijo?
Volver arriba Ir abajo
Julio Cesar Ramos Baldera
Novato
Novato
Julio Cesar Ramos Baldera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con la finaciera Empty
MensajeTema: Re: deuda con la finaciera   deuda con la finaciera Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 10:49 am

Según la carta de mi adeudo la compro un despacho llamado Lic. Jose Rodriguez y abogados, no me mandaron ni me dieron ningún contacto directo con ese despacho, entro a Google para ver si allí me podría informar y lo que me aparece es esta pagina... Es algo confuso ya que me estas diciendo que una carta convenio...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con la finaciera Empty
MensajeTema: Re: deuda con la finaciera   deuda con la finaciera Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 7:20 am

Nosotros somos Defensa Del Deudor y NO tenemos ninguna relación con el despacho que comentas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con la finaciera Empty
MensajeTema: Re: deuda con la finaciera   deuda con la finaciera Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 3:59 pm

Es verdad no tenemos ninguna relación con ese despacho, pero seguramente alguno de nuestros miles de afiliados si, así que es posible que llegaras a este foro porque en el pasado hemos ayudado a alguien con un asunto como el tuyo.

Si gustas puedes expresar tus dudas ahora que sabes quienes somos y si esta en nuestras manos, con gusto te ayudaremos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con la finaciera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con una finaciera
» Deuda en una finaciera
» deuda finaciera independencia
» DEUDA EN FINACIERA INDEPENDENCIA
» deuda con finaciera independencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: