¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 salir de deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
uguett
Medio
Medio
uguett


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

salir de deudas  Empty
MensajeTema: salir de deudas    salir de deudas  Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 3:14 pm

muy buenas tardes! mi problema es que fui aval de una persona que onbio nunca pago en bienestar y termine pagando yo su cuenta que ascendio a los caso 30 mil pesos, en esa epoca yo saque un prestamo y page pero me quede sin trabajo no queria quedar mal en el lugar donde yo saque prestamo para pagar la deuda de mi avalado. y me fui endeudando en varias tiendas departamentales para cubrir los abonos de mi prestamo de 30 mil. y como es logico ya no pude pagar. al dia de hoy ya tengo trabajo y quiero pagar pero poco a poco el problema es que las tiendas no se prestan y quisiera saber como podria yo negociar con ellas a modo que ya no me suba tanto el interes y poder liquidarlas poco a poco gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

salir de deudas  Empty
MensajeTema: Re: salir de deudas    salir de deudas  Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 1:43 am

Hola.

¿Con cuales acreedores tienes el problema y cuanto le debes a cada uno?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
uguett
Medio
Medio
uguett


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

salir de deudas  Empty
MensajeTema: Re: salir de deudas    salir de deudas  Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 8:43 am

c&a 1200, famsa. 4000 y cooppel pero todavia no me llega el estado de cuenta para ver en si cuanto es.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

salir de deudas  Empty
MensajeTema: Re: salir de deudas    salir de deudas  Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 10:51 am

Debes poco en cada uno. ¿Cuanto te tomaría ahorrar esas cantidades?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
uguett
Medio
Medio
uguett


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

salir de deudas  Empty
MensajeTema: Re: salir de deudas    salir de deudas  Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 10:54 am

la de c&a en una quincena, la de famsa mas o menos mes y medio y la de coopel yo creo que si estaria mas complicado juntar todo ;(
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

salir de deudas  Empty
MensajeTema: Re: salir de deudas    salir de deudas  Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 12:43 am

Entonces primero líquida esos. Al final también se podrá negociar con cooper, pero vamos por el principio y así poco a poco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
salir de deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salir de mis deudas
» SALIR DE DEUDAS :'(
» Salir de mis deudas
» Salir de deudas
» SALIR DE DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: