¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 telcel no respeta mi pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
raymundo lara
Novato
Novato
raymundo lara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

telcel no respeta mi pago Empty
MensajeTema: telcel no respeta mi pago   telcel no respeta mi pago Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 12:38 pm

entre el dia 1 y 2 de mayo hice mi pago de mi factura del mes de abril y telcel a los pocos dias me marca para darme aviso de mi falta de pago de la factura, cheque esto en telcel mediante asesoría on-line y me dicen que mi pago no existe en sistema.
ese dia hice el pago de mis otras 3 lineas con el mismo cajero y solo mi linea esta bloqueada.
hice los pagos ya que si tengo adeudo en alguna de las lineas no me dejan hacer mi renovación de equipo, me piden el recibo de pago pero no lo tengo y les dije que si el cajero me dio un recibo ellos deben de tener un contra recibo y me dijieron que la unica solución es pagar mi factura de nuevo.
¿que debo de hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel no respeta mi pago Empty
MensajeTema: Re: telcel no respeta mi pago   telcel no respeta mi pago Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 12:30 am

¿Por qué no tienes el recibo del pago que hiciste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
raymundo lara
Novato
Novato
raymundo lara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

telcel no respeta mi pago Empty
MensajeTema: Re: telcel no respeta mi pago   telcel no respeta mi pago Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 8:54 am

nunca los guardo ya que nunca me había pasado esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel no respeta mi pago Empty
MensajeTema: Re: telcel no respeta mi pago   telcel no respeta mi pago Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 10:50 am

Mal hecho. ¿Ahora como demuestras que pagaste, salvo que ellos quisieran aceptarlo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
telcel no respeta mi pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!!
» Banco no respeta acuerdo de pago
» Cashbox no respeta acuerdo de pago
» Hipotecaria nacional BBV no respeta el pago de mensualidades
» Ayuda! convenio de pago qué no respeta el banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: