¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 saldar deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hannya
Novato
Novato
hannya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

saldar deuda Empty
MensajeTema: saldar deuda   saldar deuda Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:34 pm

hi 

buena noche.. encontre esta pagina por casualidad  pues  estoy interesada en saber que puedo hacer.. con la financiera a la cual debo.. he ido en dos ocasiones a saldar mi adeudo pero no lo aceptan pues quiero llegar a un convenio a que la quiero pagar antes de la fecha establecida.. pero el Gerente no lo acepta ya que quiere que pague todos los intereses generados.. aunque lo pague antes del las 31 semanas en las cuales fue convenido el contrato.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

saldar deuda Empty
MensajeTema: Re: saldar deuda   saldar deuda Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 2:20 am

¿Con cual financiera tienes la deuda y cuanto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hannya
Novato
Novato
hannya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

saldar deuda Empty
MensajeTema: Re: saldar deuda   saldar deuda Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 1:08 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Con cual financiera tienes la deuda y cuanto les debes?

Hola Liliana buen día.. perdón por no contestar enseguida.. bien, te explico brevemente.. el 20 de febrero de ete año solicite un prestamo por 4,500 pesos. a la Financiera Provident.. a un plazo de 31 semanas. lo quise liquidar en la octava semana y fui a hablar con el gerente,, para llegar a un convenio.. pero no acepto. pues le expuse que tengo pagadas las primeras 8 semanas puntualmente.. el convenio que quiero llegar con la financiera.. es por que con lo que he pagado y el capital he cubierto un total de 7795.00 pesos. pero en el contratoque firme me obliga a pagar un total de 8500.00 pesos y me dice que debo cubrir el total de 6 pagos mas.. lo cual considero injusto.. pero en el contrato me dice que la cantidad que solicite se duplica a esos 8500.0 pesos y no se que hacer para ampararme o protegerme en caso de que me demanden.. pues el gerente me dice que me enciaran a buro de credito..
Volver arriba Ir abajo
 
saldar deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saldar deuda
» saldar deuda
» SALDAR DEUDA
» QUIERO SALDAR MI DEUDA.
» Saldar deuda con Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: