¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
delta7
Novato
Novato
delta7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con nextel Empty
MensajeTema: deuda con nextel   deuda con nextel Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 11:28 am

necesito asesoria

hace 2 años contrate un equipo de nextel a 18 meses, en junio del año pasado me hicieron un fraude, me hablo un ejecutivo de nextel ofreciendome el cambio de red, de iden a evolution, me ofrecio el cambio de red y un equipo de 2700 pesos diferido a 12 meses sin intereses, yo por no saber acepte y cuando me llego yo no firme el papel de recibido fue mi mama, cuando lo revise no era evolution era iden, y lo unico que hicieron fue agregar otro equipo a mi cuenta.

en diciembre del año pasado salio una promocion, ofreciendo un equipo de alta gama gratis a 24 meses, lo saque, y ya tenia 2 cuentas. pagando cerca de 1200 mensuales

la primer cuenta que tenia, vencia en febrero de este año hable para cancelarla y no podia por que debia el equipo diferido a 12 meses que terminaba en mayo, para esto me cambiaron a un plan retenciaon para pagar menos por el servicio y asi liquidar esa cuenta,

a principios de marzo saque otro equipo para un amigo segun yo de confianza, y a la semana no lo volvi a ver y me dejo todo el peso de su cuenta, en este momento tengo 3 lineas con nextel, el mes pasado tube que vender todos los equipos para pagar una factura de 2300 pesos, para este mes que es abril ya no puedo pagar ya que mis ingresos son de 2000 pesos

y un amigo me dijo que dejara de pagar, esperara el convenio y me preparara para las llamadas y el buro de credito

no es lo mas sano pero ¿¿¿ es mi unica salida ???

mis preguntas son
¿me pueden demandar, embargar o meter a la carcel por la deuda?
¿que tan frecuente son las llamadas y que tan ostigantes?
¿en cuanto tiempo llega el convenio y como es el proceso?
¿el convenio cubre los meses que debo o todo el contrato?
¿es cierto que no pagas el total de la deuda?
¿despues de los 6 años puedo sacar algun credito?

agradeseria su ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con nextel Empty
MensajeTema: Re: deuda con nextel   deuda con nextel Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 12:08 pm


Citación :
¿me pueden demandar, embargar o meter a la carcel por la deuda?

Este tipo de deudas son producto de un servicio y no suelen demandar, por lo tanto es poco probable que te embarguen y eso si DE LA CARCEL nunca iras por este tipo de deudas.

Citación :
¿que tan frecuente son las llamadas y que tan ostigantes?

si tiene forma de comunicarte con ellos, seran muy frecuentes y tambien recibiras alguna que otra visita.

Citación :
¿en cuanto tiempo llega el convenio y como es el proceso?

Despues de un año del ultimo pago y te llegara por correo un ofrecimiento, al final te dejare unas ligas con informacion adicional a este punto y al anterior.

Citación :
¿el convenio cubre los meses que debo o todo el contrato?
¿es cierto que no pagas el total de la deuda?

Despues de ese tiempo te pediran solo una parte pero el remanente o monto que te condonaran quedara en el buro de credito y esto te afectara los siguientes seis años.

Citación :
¿despues de los 6 años puedo sacar algun credito?

Despues de liquidar la deuda debes de esperar 6 años a que se eliminen esos registros y asi podras obtener nuevos creditos.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/


Saludos
Volver arriba Ir abajo
delta7
Novato
Novato
delta7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con nextel Empty
MensajeTema: Re: deuda con nextel   deuda con nextel Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 4:29 pm

entonces lo que me queda hacer es ahorrar y esperar la carta convenio
y cuando la tenga me pueden ayduar a autentificarla?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con nextel Empty
MensajeTema: Re: deuda con nextel   deuda con nextel Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 5:32 pm

Asi es, y al principio te llegara una propuesta, pero llegado el momento lo veremos para que soluciones este problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
delta7
Novato
Novato
delta7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con nextel Empty
MensajeTema: Re: deuda con nextel   deuda con nextel Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 9:12 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON NEXTEL
» deuda con nextel
» Deuda nextel
» deuda con nextel
» Deuda con Nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: