¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago de una quita en Targeta de Crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ruben Quezada
Novato
Novato
Ruben Quezada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Pago de una quita en Targeta de Crédito Empty
MensajeTema: Pago de una quita en Targeta de Crédito   Pago de una quita en Targeta de Crédito Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 4:52 pm

Hola buenas tardes, quiero saber que hacer ya que acabo de pagar una tarjeta que me mandaron una carta diciendo que con cierta cantad la podía arreglar y que me modificaba buro y me mandaban una carta de finiquito de mi deuda, fui a pagar y cuando llame para avisar y pedir mi carta de finiquito me dijeron que eso no era posible y que la modificación de buro tampoco, que tenía que pagar al total de mi deuda, pedí hablar con un supervisor, le explique que con engaños pague la cantidad que me pidieron y que no cumplieron con el arreglo que todo lo tenía en un mail que ellos me mandaron, y solo me encontré con insultos y les colgué, después estuvieron marcando constantemente para acosar e insultar, hay algo que pueda hacer al respecto en la Condusef? o como podría solucionar mi problema con buro?, muchas gracias por sus atenciones y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pago de una quita en Targeta de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Pago de una quita en Targeta de Crédito   Pago de una quita en Targeta de Crédito Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 5:55 pm

¿Tienes una carta convenio bien elaborada que respalde esa negociación?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pago de una quita en Targeta de Crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago targeta de credito
» retraso de pago en targeta de credito mas de 1 año
» PAGO DE TARGETA Y CREDITO PERSONAL BANAMEX
» pago vencido de targeta de credito y ya esta en juridico
» Pago de quita de credito automotriz, es seguro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: