¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar el ofrecimiento de liquidacion pero no me dan un Escrito(liverpool)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dddmty
Novato
Novato
dddmty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Quiero pagar el ofrecimiento de liquidacion pero no me dan un Escrito(liverpool) Empty
MensajeTema: Quiero pagar el ofrecimiento de liquidacion pero no me dan un Escrito(liverpool)   Quiero pagar el ofrecimiento de liquidacion pero no me dan un Escrito(liverpool) Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 5:40 pm

Buenas Tardes,

Debo en Liverpool 32,000 pesos, desde el pasado Junio 2013 no he pagado un solo peso debido a unos problemas que me lo impidieron, apenas empiezo a recuperarme y la tienda me hace el ofrecimiento de pagar 10,500 pesos este Mes de Marzo ´14 y otros 10,500 pesos el próximo Abril´14 y me comenta tanto tienda como el despacho (Grupo Maya) que con eso se liquida la cuenta.

Quiero proceder con el pago de esa forma pero les pedí una carta por escrito antes de hacer el primer pago y me dicen que solo pueden hacer una carta de liquidacion una vez realizados los 2 pagos.

Mi duda es como se maneja esto, es decir: Me deben dar o no carta de ofrecimiento de liquidacion? ya que mi temor es pagar y que me salgan con que la deuda sigue,


Espero su respuesta, muchas gracias...

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero pagar el ofrecimiento de liquidacion pero no me dan un Escrito(liverpool) Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar el ofrecimiento de liquidacion pero no me dan un Escrito(liverpool)   Quiero pagar el ofrecimiento de liquidacion pero no me dan un Escrito(liverpool) Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 6:09 pm

Hola.

Sin excusa deben darte una carta convenio que especifique claramente como vas a pagar esa deuda y que con eso la deuda quedaría liquidada.

Lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar el ofrecimiento de liquidacion pero no me dan un Escrito(liverpool)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hsbc ofrece una quita del 50% pero no envian el escrito del ofrecimiento
» liverpool no tengo trabajo pero quiero pagar una deuda
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?
» Debo en Financiera Independencia, Quiero Pagar pero No Quiero Carta Finiquito — ¿Que Opciones Tengo?
» Recuperar credito tienda COPPEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: