¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas sin pagar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tatis142
Novato
Novato
Tatis142


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Deudas sin pagar Empty
MensajeTema: Deudas sin pagar   Deudas sin pagar Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 11:56 am

Hola, Buenos días:
Les escribo ya que por obvias razones, tengo deudas que por varias situaciones me fue imposible saldarlas, quiero liquidarlas, las deudas son tiendas departamentales,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas sin pagar Empty
MensajeTema: Re: Deudas sin pagar   Deudas sin pagar Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 12:01 pm

Podrias indicar lo siguiente :

acreedor, monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tatis142
Novato
Novato
Tatis142


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Deudas sin pagar Empty
MensajeTema: Re: Deudas sin pagar   Deudas sin pagar Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 12:12 pm

yo_deudor escribió:
Podrias indicar lo siguiente :

acreedor, monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.


Saludos

No estoy segura si tengo que borrar lo anterior.

Los montos son los siguientes:

Sears $9,918.00
Liverpool $18,935.00
Liverpool $21,908.00
Estas tres cantidades fueron proporcionadas por Resoluciona TU DEUDA, comentan que esto aparece en mi buro.
por ultimo tengo Chapour $12,000.00 aproximado.

Ahora tengo una duda, recibí un correo de parte de RCC CONSULTORES en la cual me informan que el adeudo de una de las tarjetas de liverpool es de $39,160.14, me ofrecen la bonificación de $26,618.14, por lo que tendría que pagar una cantidad de $12,542.00 para liquidar. ¿A quien le creo?






Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas sin pagar Empty
MensajeTema: Re: Deudas sin pagar   Deudas sin pagar Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 12:58 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tatis142
Novato
Novato
Tatis142


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Deudas sin pagar Empty
MensajeTema: Re: Deudas sin pagar   Deudas sin pagar Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 1:34 pm

Buenas tardes:

Ya tengo las cifras excepto la de chapor ya que no aparece en el formato que me mandaron del buró. Son las siguientes.


Compañía Monto Ultima fecha de pago.
Telcel $1,933.00 01 de Marzo del 2013
Sears $9,918.00 28 de Julio del 2012
Liverpool PC $19488.26 26 de Agosto del 2012
Liverpool DEP $22,802.00 28 de Julio del 2012
Pegaso $1,902.00 13 de Octubre del 2012 (Yo termine de pagar un plan con Movistar en Mayo del 2012 y ya no requerí de sus servicios por lo que no renové contrato y después te tanto tiempo me mandan un correo en donde me comentan que debo esta cantidad)

En la espera de su respuesta que tengan un excelente día.
Volver arriba Ir abajo
Tatis142
Novato
Novato
Tatis142


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Deudas sin pagar Empty
MensajeTema: Seguimiento   Deudas sin pagar Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 1:42 pm

Hola:

Ya leí la liga que me enviaste, tengo unas dudas al respecto,

1. ¿Cual es el proceso de afiliación?
2. ¿Con las cuentas de Chapor, Telcel y Pegaso me podran ayudar?
3. ¿El pago de las cuotas de recuperacion como se llevan acabo?
4. ¿Como se determina la cuota de recuperacion?

La verdad me reuso a pagar Pegaso ya que por un accidente con mi celular se descompuso a medidos de Frebrero del 2012, y el plan se terminaba en Mayo, yo segui pagando mi plan los meses siguientes y la empresa me dijo que al termino del contrato se terminava el plan, en caso de que quisiera seguir con sus servicios tenia que renovar el contrato. ahora me envian correo con el que aparce el adeudo que les comento.

Excelente tarde.


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deudas sin pagar Empty
MensajeTema: Re: Deudas sin pagar   Deudas sin pagar Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 1:57 am

1. ¿Cual es el proceso de afiliación? Aquí te lo dejo: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
2. ¿Con las cuentas de Chapor, Telcel y Pegaso me podran ayudar? No, con ellos no tenemos convenio, pero podemos ayudarte con asesoría legal
3. ¿El pago de las cuotas de recuperacion como se llevan acabo? Por medio de depósito bancario
4. ¿Como se determina la cuota de recuperacion? Por el monto adeudado, en el link que te deje arriba viene esa información


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tatis142
Novato
Novato
Tatis142


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Deudas sin pagar Empty
MensajeTema: Re: Deudas sin pagar   Deudas sin pagar Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 12:25 pm

Buenos días:

Estuve leyendo la información de las guías, estoy muy interesada en sus servicios; Pero aun así eh estado buscando mas información y di con Resoluciona tu deuda (En si esta fue la primera opción que me llego por Facebook e investigando supe de ustedes), según lo que me dicen es muy similar a lo que ustedes hacen, aunque me comento una chica que me llamo que sus servicios son mas como que legales y lo que los diferencia es de que ellos tienen la opción de sacarte en del buró de crédito en un lapso de tes años la mitad de lo que es normalmente (si aclaro que no hablo mal de ustedes) Que tan cierto es esto?

Por otro lado, ¿Cual es el lugar mas seguro que me recomiendan para ahorrar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deudas sin pagar Empty
MensajeTema: Re: Deudas sin pagar   Deudas sin pagar Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 12:50 pm

Pagando tu deuda bajo el sistema de ambas opciones, tendrás una calificación adecuada para obtener nuevos créditos, en ese periodo de tiempo.

Compara montos de descuento (con nosotros el mínimo descuento es del 70% y puede llegar a ser más alto) y compara costos del servicio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tatis142
Novato
Novato
Tatis142


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Deudas sin pagar Empty
MensajeTema: Re: Deudas sin pagar   Deudas sin pagar Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 4:29 pm

Buenas tardes:

Ok, tienes un numero al cual nos podamos comunicar contigo, o con quien hago mi solicitud de ingreso; Tengo unas dudas mas pero me gustaría resolverlas por teléfono.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deudas sin pagar Empty
MensajeTema: Re: Deudas sin pagar   Deudas sin pagar Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 4:57 pm

Checa con que acreedores te podemos ayudar o afiliar :

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

Si son afiliables tus deudas llamame al 01 33 36 15 75 40. a Guadalajara Jal.
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas sin pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
» Pagar mis deudas
» Pagar Deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: