¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGE CONSEJO POR FAVOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
goyita
Avanzado
Avanzado
goyita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

URGE CONSEJO POR FAVOR Empty
MensajeTema: URGE CONSEJO POR FAVOR   URGE CONSEJO POR FAVOR Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 7:37 am

Hola nuevamente yo solicitando su valiosa asesoría, como recordarán yo tenía cartera vencida 6 adeudos 5 con santander y uno con banorte, en casi 20 meses y gracias a sus expertos consejos he logrado pagar 4 los más chiquitos pero algo es algo.
Los más fuertes uno de santander préstamo personal y banorte tarjeta de crédito me ha sido muy difícil poder ahorrar y me gustaría consultarles lo siguiente:
Además de las tarjetas con las q caí en cartera vencida tengo 2 tarjetas de crédito más la banamex, con HSBC tengo adeudo y nunca he caído en mora porque de verdad no quería quedár mal en todos los bancos y he continuado pagando los mínimos mes con mes, de hecho cometí el error y ahora así lo veo de haber llamado al banco y haber pasado mi adeudo a mensualidades pensando en q iban a disminuir pero realmente ahora q llego mi estado de cuenta me doy cuenta q disminuyo el pago solo 300 pesos, y adquirí una deuda a 48 meses y estaré pagando más del doble de lo que debo.
Esto lo hice porque realmente ya no me esta siendo posible ahorrar para poder pagar mis 2 adeudos y no quiero decir q no he ahorrado pero es mínimo y haciendo mis cuentas para poder pagar al paso q voy tardare más de 5 años en reunir el 30% de los 2 adeudos q me faltan pagar, y es q de verdad los gastos de casa entre gas, luz, y comida se han incrementado terriblemente esto sin contar q el transporte también se ha incrementado.
No se q hacer porque he pensado q dejando de pagar HSBC esa cantidad ahorrarla y entonces muy probablemente en 2 años o menos estaría pagando mis 2 adeudos fuertes y el de 30% del de HSBC, q es aproximadamente de 42,000 el total de saldo más los intereses q se acumulen, pero tengo
Miedo con lo de la Reforma Financiera sobretodo porque yo llame para pasar mi deuda a mensualidades no firme nada pero creo q al grabar la voz en la operación hay compromiso y no se q consecuencias legales pueda traerme.
De hecho termine de pagarles un préstamo personal q me dieron hace 3 años cuando mi hijo acababa de tener una cirugía, y de verdad no quiero hablar de los robos de los bancos pero les platicare, cuando me dieron el préstamo yo tenía una tarjeta de debito del banco y ahí me depositaron mi préstamo, el ejecutivo no fijó q tenía q mantener un mínimo así q mes con mes durante 36 meses me cobraron manejo de cuenta, aparte al momento de solicitar el préstamo me dijo q tenía q adquirir in seguro y no sólo me vendió uno de vida, también uno de gastos médicos, así q cuando llame para cancelarlo y me preguntaron q porque lo cancelaba les dije q lo había adquirido sólo por el crédito y hasta disculpas me pidieron porque me dijeron q no era condición para darme un crédito y lo pague por 36 meses, además q había meses q por el cargo de manejo de cuenta alguno de los pagos no pasaba y ahí venía el pago de intereses y cada año tuve q pagar comisión anual del crédito total q yo creo q pague fácil un 30 o 35% más de lo q debí haber pagado.
Pero bueno no se q hacer si esperar a pagar la tarjeta de crédito de HSBC Y ahorrar después para el pago de mis 2 adeudos vencidos o dejar de pagar HSBC y
Ahorrar para pagar en menos tiempo? Mi gran temor es q como yo hice el movimiento de pasarlo a mensualidades y todavía no pago ninguna esto me traiga consecuencias con la reforma financiera , y solicito su sabio consejo.
Podrìa volver a inscribirme para ser defendida por ustedes en caso de demanda.
Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37868

URGE CONSEJO POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: URGE CONSEJO POR FAVOR   URGE CONSEJO POR FAVOR Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 12:14 pm

Te entiendo, mira, lo malo es que ya reestructurada la deuda, tendríamos que negociar sobre el nuevo total, con todo y los intereses de la reestructura, pero no es grave.

Lo mejor que puedes hacer es eso: dejar de pagar esas otras tarjetas y mejor las negociamos todas poco a poco, así pagarás lo menos posible de cada deuda y en un plazo menor.

Llama a nuestras oficinas para que un asesor te ayude para integrar esas tarjetas a tu contrato de afiliación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
URGE CONSEJO POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con FAMSA (urge su consejo)
» ME URGE CONSEJO SOBRE INMOBILIARIA GEO CARABALI
» UN CONSEJO POR FAVOR.
» consejo por favor
» CONSEJOS PORFAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: