¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una deuda de 260 mil por un credito personal y ya no puedo pagarlo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Azu Maya
Novato
Novato
Azu Maya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Tengo una deuda de 260 mil por un credito personal y ya no puedo pagarlo Empty
MensajeTema: Tengo una deuda de 260 mil por un credito personal y ya no puedo pagarlo   Tengo una deuda de 260 mil por un credito personal y ya no puedo pagarlo Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 9:21 am

Hola

Estoy muy preocupada ya que adquiri un credito personal con el banco Scotiabank, en un inicio yo lo solicite por 50 mil ya que lo queria utilizar para terminar la segunda planta de mi casa sin embargo por el historial crediticio que tenia en ese momento me autorizaban 347mil pesos. Mi hija que era ejecutiva del banco y quien me realizo el tramite me convencio de que tomaramos todo ya que ella estaba pensando en un negocio y se iba encargar del pago del credito, asi que tomamos los 347mil pesos de los cuales yo solo utilice 70mil para mi casa y el resto lo utilizo mi hija para el negocio que tenia en mente.

La cuestion es que el negocio de mi hija no funciono y solo perdio su trabajo en el banco, y por mi parte yo me dedico a las ventas de forma independiente por lo que no tengo un ingreso fijo y mi esposo perdio su empleo.

Estoy muy preocupada por que ya dejamos de pagar tres meses y comenzaron a acosarnos por telefono, mi hija me dice que no nos preocupemos sin embargo yo tengo miedo ya que tambien han venido a buscarme incluso ya les dijimos que ya no vivo en el domicilio pero ahora hemos visto un auto que nos esta vigilando, no se que hacer.

Por favor quiero encontrar una solucion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tengo una deuda de 260 mil por un credito personal y ya no puedo pagarlo Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda de 260 mil por un credito personal y ya no puedo pagarlo   Tengo una deuda de 260 mil por un credito personal y ya no puedo pagarlo Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 9:58 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una deuda de 260 mil por un credito personal y ya no puedo pagarlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo
» Santander me hizo un prestamo personal y ya no puedo pagarlo al 100% y me cancelo la Tarjeta de Credito q tengo con ellos
» Debo un prestamo personal al banco y no puedo pagarlo
» Deuda de Tarjeta de Credito BANCOMER di un abono para pagarlo y lo tomaron como un finiquito y quita.
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: