¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a una prestamista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cannavaro
Novato
Novato
cannavaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda a una prestamista Empty
MensajeTema: Deuda a una prestamista   Deuda a una prestamista Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 7:22 pm

Que tal buenas noches, tengo una deuda con una señora que me presto 10 mil pesos y realice aproximadamente 2 o 3 pagos ya no recuerdo bien el caso es que tuve problemas con mis ingresos y deje de pagar ella dice que han pasado 2 años y ahora me quiere cobrar 40 mil pesos :| esta en ese derecho de cobrarme tanto ? me puede llegar a demandar y que tan grave es ? firme un pagara espero me puedan responder para tener una idea de las consecuencias que puede tener esto, un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda a una prestamista Empty
MensajeTema: Re: Deuda a una prestamista   Deuda a una prestamista Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 11:56 pm

Pues no te puede cobrar lo que ella quiera, debe de cobrarte según lo acordado, supongo que hay un pagaré, de no ser así: ¿firmaste algún documento de que se hizo el préstamo? Si no es así, buenas noticias para ti, pésimas para ella: nada prueba que debes, por lo tanto no tienes que pagar nada. No te pueden demandar por lo que dijiste... Las palabras se las lleva el viento, los documentos se pueden guardar en folders.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a una prestamista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con un prestamista, necesito consejo.
» DEUDA A PRESTAMISTA
» deuda con una prestamista
» DEUDA CON PRESTAMISTA
» Deuda con un prestamista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: