¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como cancelo una orden de compra de Royal Prestige?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
adriana marquez
Novato
Novato
adriana marquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Empty
MensajeTema: como cancelo una orden de compra de Royal Prestige?   como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 2:34 pm

Que debo hacer para cancelar una orden de compra de varios artículos Royal Prestige?
aún no he recibido los artículos, y aunque ya di un anticipo, por razones de causa mayor no puedo hacer frente a esa deuda; (ya pasaron los 5 días en que según eso debí haber notificado la cancelación del pedido).
Que pasa, si no realizo el pago mensual pactado? toda vez (que insisto) no he recibido los artículos.
Llamé a la vendedora y me dice que hay una penalizacion de 5 mil pesos por concepto de cancelación, pero en la hoja de "orden de compra" no se establece dicha "penalización", y además en los términos del documento no contiene clausulas al respecto.
Oriéntenme, que me siento desesperada, aparte de que la forma de venta es una verdadera presión psicológica.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Empty
MensajeTema: Re: como cancelo una orden de compra de Royal Prestige?   como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 6:04 pm

Hola.

¿Firmaste algún pagaré?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nelly Hernández
Invitado
avatar



como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Empty
MensajeTema: Como cancelo Royal Prestige    como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 1:24 pm

Hola buen día, tengo tiempo con Royal Prestige, pero a mi nunca me notificaron que lo podía dar de baja en los primeros 5 días, puesto a esto cuando decidí adquirir los productos tardaron más de un mes en dármelos y el vendedor me dijo que se había puesto como aval ya que la empresa no me daba el crédito, a esto.. Tengo problemas (financieros) llame más de dos veces al numero de atención a clientes y me dicen que ellos ya no pueden cancelar el plan de financiamiento, les explique mi razón por la cual no podía seguir pagando y solo me dijeron que esperaban a que se solucionara y seguirá pagando.. ¿Que debo hacer? No se ha resuelto mi problema..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Empty
MensajeTema: Re: como cancelo una orden de compra de Royal Prestige?   como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Icon_minitimeVie Ago 12, 2016 6:10 am

¿Cuánto debes y que firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Chiquiszombiee001
Invitado
avatar



como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Empty
MensajeTema: Karina Vazquez   como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Icon_minitimeVie Sep 09, 2016 10:10 pm

Hola hace poco yo queria conprar un exprimidor de jugo el mismo dia me arependi y lo cancele y el vendedor me dijo que ya habia mandado los papeles por fax y el dinero tambien que son 150 dolares y me dijo que ya no lo podia devolver
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Empty
MensajeTema: Re: como cancelo una orden de compra de Royal Prestige?   como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Icon_minitimeSáb Sep 10, 2016 1:33 am

¿Hace cuánto fue eso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KARINA P
Invitado
avatar



como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Empty
MensajeTema: Cancelar compra   como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Icon_minitimeLun Feb 27, 2017 3:13 pm

Quisiera saber si es posible cancelar el financiamiento de algunos productos de royal prestige solo di el primer aticipo pero no puedo pagar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Empty
MensajeTema: Re: como cancelo una orden de compra de Royal Prestige?   como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Icon_minitimeLun Feb 27, 2017 4:19 pm

debieron de darte copia del contrato y ahi se indican todas las clausulas que regiran el presente, las clausulas que deben de leer son las de terminacion Anticipada, resicion y penalizaciones.

si les dieran a leer el contrato antes de firmar y si leyeran esas clausulas nunca lo firmarian.

Apoyate en la PROFECO si es que nunca te dieron dicho contrato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ana_villarreal@live.com.m
Invitado
avatar



como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Empty
MensajeTema: Royal Prestige   como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 3:21 pm

Compre unas ollas de royal prestige pero no firmé contrato no pagarés que hago para devolverlas
Volver arriba Ir abajo
silvia chavez
Novato
Novato
silvia chavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Empty
MensajeTema: Re: como cancelo una orden de compra de Royal Prestige?   como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 12:14 pm

Hola como la mayoría de las personas que adquirió Royal estoy mas que arrepentida, las adquirí en el 2015 y el vendedor para convencerme me dijo que podía comenzar a pagarlas 6 meses después de recibir los productos , sin embargo mi deuda creció rápidamente debido a que los intereses son diarios.

Después de un tiempo me contactaron y me dijeron que mi cuenta presentaba atrasos y debía comenzar a pagar empece pero nunca logre bajar la deuda aproximadamente di como 7,860 pesos.
el 06 de mayo de 2016 me ofrecieron detener los intereses y dejar la deuda en 27,000 pesos y acorde depositar 1,000 mensuales a la cuenta del señor Carlos Velarde Figueroa, que fue la referencia que me proporcionaron no entiendo si esta persona compro mi pagare o que sucede.
el 10 de febrero del presente año me accidente y estuve 1 mes de incapacidad y ahora me dicen que si no pago debo regresar el equipo para que ellos lo pulan y puedan nuevamente ponerlo a la venta.

Desde la fecha de mayo que se realizo el convenio eh depositado 8,000 pesos adeudando aun 19.000 de los 27,000.

Me es imposible pagar en estos momentos y ellos me llaman diario a todas horas a mi casa trabajo, casa de mi madre y celular vivo aterrada cada que una linea suena y si no contesto rápidamente marcan a las extensiones de mis compañeros ya no quiero ni puedo pagar que pasa como los enfrento se me hace injusto devolver las ollas para que alguien mas las use que puedo hacer?, que pasaría si dejo de pagar?

mil gracias por su ayuda,,,,,,,,,,,,,,,,,

Volver arriba Ir abajo
Margarita arrúe
Invitado
avatar



como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Empty
MensajeTema: puedo canselar una orden de royal prestige si aún no edado el depósito    como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Icon_minitimeVie Mar 31, 2017 11:24 am

Por cuestión de dinero no puedo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Empty
MensajeTema: Re: como cancelo una orden de compra de Royal Prestige?   como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Icon_minitimeSáb Abr 01, 2017 4:32 am

En tu contrato debe indicar las políticas de cancelación, aunque con seguridad te van a penalizar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
silvia chavez
Novato
Novato
silvia chavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Empty
MensajeTema: por que nadie me asesora me urge   como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Icon_minitimeLun Abr 03, 2017 9:24 pm

silvia chavez escribió:
Hola como la mayoría de las personas que adquirió Royal estoy mas que arrepentida, las adquirí en el 2015 y el vendedor para convencerme me dijo que podía comenzar a pagarlas 6 meses después de recibir los productos , sin embargo mi deuda creció rápidamente debido a que los intereses son diarios.

Después de un tiempo me contactaron y me dijeron que mi cuenta presentaba atrasos y debía comenzar a pagar empece pero nunca logre bajar la deuda aproximadamente di como 7,860 pesos.
el 06 de mayo de 2016 me ofrecieron detener los intereses y dejar la deuda en 27,000 pesos y acorde depositar 1,000 mensuales a la cuenta del señor Carlos Velarde Figueroa, que fue la referencia que me proporcionaron no entiendo si esta persona compro mi pagare o que sucede.
el 10 de febrero del presente año me accidente y estuve 1 mes de incapacidad y ahora me dicen que si no pago debo regresar el equipo para que ellos lo pulan y puedan nuevamente ponerlo a la venta.

Desde la fecha de mayo que se realizo el convenio eh depositado 8,000 pesos adeudando aun 19.000 de los 27,000.

Me es imposible pagar en estos momentos y ellos me llaman diario a todas horas a mi casa trabajo, casa de mi madre y celular vivo aterrada cada que una linea suena y si no contesto rápidamente marcan a las extensiones de mis compañeros ya no quiero ni puedo pagar que pasa como los enfrento se me hace injusto devolver las ollas para que alguien mas las use que puedo hacer?, que pasaría si dejo de pagar?

mil gracias por su ayuda,,,,,,,,,,,,,,,,,

Volver arriba Ir abajo
Angylove
Invitado
avatar



como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Empty
MensajeTema: Duda   como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Icon_minitimeSáb Sep 15, 2018 7:33 pm

Hoooola buenas tardes... Una pregunta hace aprox 1 año y medio compre una olla y fue a crédito... Mi pregunta es... Como puedo conocer mi saldo? Cuanto me queda por pagar?? Ya se me hizo muy largo y me sigue notificando cada mes el retiro de 463.00 ... Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Empty
MensajeTema: Re: como cancelo una orden de compra de Royal Prestige?   como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Icon_minitimeSáb Sep 15, 2018 8:41 pm

Chécalo directo con la compañía que te la vendió.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alba quintal
Invitado
avatar



como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Empty
MensajeTema: Devolver artículo    como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Icon_minitimeLun Sep 17, 2018 10:44 am

Hola buen día. Quiero devolver una paellera ya q me quema los alimentos ya se que el contrato dice q sólo solo se puede devolver en los 5 primeros días sin utilizar el producto pero si no pruebo el producto no sabré si funciona o no y eso me pasó. Lo reporte la primera ocasión y sólo vinieron a verlo Porq no sonó y en 10 mn mi comida se quemó. Lo mismo paso al siguiente día me quemo los condimentos y la pasta se pegó aún estando moviendolo. Ya entregue la paellera no me dejaron ningún papel y tampoco me dicen q va a pasar pues la goma que trae tapa dar quemada donde se sale el vapor. Yo no quiero un producto q no está funcionando y tampoco quiero cambio pues ya no confío. Tengo fotos de como quemó los alimentos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Empty
MensajeTema: Re: como cancelo una orden de compra de Royal Prestige?   como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Icon_minitimeLun Sep 17, 2018 12:03 pm

Muy bien, ¿ya mandaste tu queja a la empresa que te vendió el producto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nancyvanegas48@gmail.com
Invitado
avatar



como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Empty
MensajeTema: Re: como cancelo una orden de compra de Royal Prestige?   como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Icon_minitimeMar Mayo 24, 2022 7:04 pm

Para cancelar una orden de compra el vendedor es maiker. Florez,mi nombre es Nancy vanegas y yo firme la orden de compra quiero anularla por fuerza mayor este negocio se hizo hoy 24 de mayo 2022 espera me ayudes gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Empty
MensajeTema: Re: como cancelo una orden de compra de Royal Prestige?   como cancelo una orden de compra de Royal Prestige? Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2022 5:22 am

???


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como cancelo una orden de compra de Royal Prestige?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA con Royal Prestige
» Compra en Royal prestige
» Compra a Royal Prestige
» QUIERO REGRESAR UNA COMPRA DE ROYAL PRESTIGE
» Quiero cancelar una compra con royal prestige, aun no me llegan los trastes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: