¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcomontero
Novato
Novato
marcomontero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo con banco azteca Empty
MensajeTema: adeudo con banco azteca   adeudo con banco azteca Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 11:47 am

buena tarde, mi caso es el siguiente pedi un prestamo a elektra de 2000 mil pesos con el prestamo me entregan una targeta en la cual al usarla fueron aproximadamente 2000 mil pesos en total 4000 mil pesos de los cuales pues conoceras sus modos de pago yo pagaba a la semana 150 pesos cada viernes, un dia tuve un problema me quede sin trabajo pues dejaron de pagarme ahora ya pasaron como 4 meses que he dejado de pagarles pero para esto ya habia liquidado la mitad del prestamo aproximadamente entre 1500 o 1800 debo aun pero al dejar de pagar supuestamente mi adeudo llego a 8000 realmente yo ahora trabajo por mi cuenta a decir verdad lo que gano es muy poco ando moviendome para buscar un trabajo estable y por eso deje de pagar, pero ya se han contactado conmigo.
Volver arriba Ir abajo
marcomontero
Novato
Novato
marcomontero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo con banco azteca Empty
MensajeTema: adeudo con banco azteca   adeudo con banco azteca Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 11:50 am

pero me mandan cartas de bufettes de abogados diciendome me van a embargar 6 veces el adeudo, ahora dejaron de mandarme cartas y me estan llamndo supuestamente de la parte externa de elktra DANIEL MEDINA DE LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA, me dicen que les pague y que mi adeudo es de 8000 mil pesos y que si no ven respuesta de mi empezaran a notificarme a mi domicilio. que puedo hacer ???? muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: adeudo con banco azteca   adeudo con banco azteca Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 12:09 pm

Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)
» ADEUDO CON AZTECA
» Adeudo Azteca
» Adeudo a Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: