¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito informaciòn

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Solicito informaciòn Empty
MensajeTema: Solicito informaciòn   Solicito informaciòn Icon_minitimeSáb Ene 25, 2014 11:42 am

Hola Buen Dìa, disculpa...Trabajan todavia los sabados.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Solicito informaciòn Empty
MensajeTema: Re: Solicito informaciòn   Solicito informaciòn Icon_minitimeSáb Ene 25, 2014 12:03 pm

Sí, de 10 am a 2 pm


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Solicito informaciòn Empty
MensajeTema: Re: Solicito informaciòn   Solicito informaciòn Icon_minitimeSáb Ene 25, 2014 5:25 pm

No me vas acreer, marque desde las 10 hora del pacifico al 01 55 5594 5491
al 01 55 5594 5453 al 01 55 5594 5514 y al gratis 01 800 839 03 03 y nadie me contesto varias veces lo intente me contestaba la voz del conmutador, queria hablar a negociaciones para ver si ya estaba en fila mi solicitud para liquidar me deuda con fabricas de francia. bueno ni modo a ver si el lunes intento de nuevo.


Gracias...Cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Solicito informaciòn Empty
MensajeTema: Re: Solicito informaciòn   Solicito informaciòn Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 12:30 am

Me puedes dar tu número de contrato?? Voy a levantar un reporte y a pedir que algún asesor te contacte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Solicito informaciòn Empty
MensajeTema: Re: Solicito informaciòn   Solicito informaciòn Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 9:55 am

Hola Liliana Buen Dìa.


Referente a mi solicitud para iniciar la negociaciòn con mi acreedor ò los representantes legales para saldar mi deuda  con Fabricas de Francia, me solicitas el numero de contrato: es el 6191 me afilie en DDD EL 16 DE mARZO DEL 2011, mi numero telefonico de mi trabajo es el 311 Extenciòn 31trabajo de lunes a viernes de 8 a 16 hrs y el de casa 311 me encuentro despues de las 17: 30 hrs ò bien por este medio, o mi correo electronico.

Sin màs por el momento agradezco de antemano tu fina atenciòn


Gracias...





Carlos Carrillo Luna
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Solicito informaciòn Empty
MensajeTema: Re: Solicito informaciòn   Solicito informaciòn Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 10:08 am

Edité los teléfonos para evitar que se les vaya a dar un mal uso. Ya los tengo aquí y ya levanté un reporte, el lunes estarán poniéndose en contacto contigo por parte de nuestras oficinas.

Te deseo un excelente domingo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Solicito informaciòn Empty
MensajeTema: Re: Solicito informaciòn   Solicito informaciòn Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 12:35 am

Excelente Liliana

Gracias, le agradezco su fina atención, si no es molestia, solicito de favor me asesoren en lo que se refiere a la reforma financiera, estoy preocupado, ya que se comenta muchísimo que cuando a uno le depositan a la cuenta bancaria, en mi caso mi patrón, si uno le debe a los bancos que ellos se cobraran a lo chino, aunque en mi caso en el banco que me depositan mi nomina no le debo, pero aun así me dejaran mi cuenta en ceros, que de cierto hay en eso.

Lo mismo hace algún tiempo, me entere, aquí en la página de DDD que hay un párrafo nuevo, en donde comentan que DDD le ayudara a uno proporcionándole una carta para entregarla en recursos humanos, para que le paguen a uno con cheque, como en mi caso que si Dios quiere me Jubilare el próximo viernes y temo que mi liquidación que irá a parar a mi cuenta bancaria lo jalen para pagarle a los otros bancos a los que también caí en mora desde ya hace mas de 2 años.

Sin más por el momento, recibe un cordial saludo, mucho te agradeceré si me apoyas con esta información.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Solicito informaciòn Empty
MensajeTema: Re: Solicito informaciòn   Solicito informaciòn Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 2:15 am

Claro que sí. Mañana te estará llamando un asesor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito informaciòn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito información
» Solicito Informaciòn
» solicito informacion
» solicito informacion
» Solicito información.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: