¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Azteca quiere embargar mi casa por una persona a la que le rentaba.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PASCUALMARTINEZ
Novato
Novato
PASCUALMARTINEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Banco Azteca quiere embargar mi casa por una persona a la que le rentaba. Empty
MensajeTema: Banco Azteca quiere embargar mi casa por una persona a la que le rentaba.   Banco Azteca quiere embargar mi casa por una persona a la que le rentaba. Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 12:18 am

Buenas tardes, les expongo mi caso:

Hace tres años apróximadamente un señor al que le rentaba un departamento muy pequeño en el cual vivía con su hija desde hace mas de 10 años se quedo sin trabajo y se fueron a vivir a otro lado fuera del Distrito Federal, no se donde estan porque ya no he hablado con ellos.
Resulta que su hija tiene una deuda con Banco Azteca y han venido varias veces a buscarla, la última vez dejaron un papel de PCJ que es una agencia de cobranza extrajudicial diciendo que la iban a demandar y que embargarían la casa porque tenían un pagare firmado porque pidió un prestamo por 5,000.00 pesos pero que el pagare esta por 13,000.00
Le comente la situación y me dijo que con la última reforma ya no se va sobre el deudor sino sobre la casa.
¿Qué puedo hacer?
Ya tengo 64 años y soy albañil, vivo con las rentas de dos departamentos que tengo bastante pequeños y uno esta deshabitado. Porfavor que alguien me ayude o me oriente porque no puedo perder mis cosas por alguien que no pago un prestámo.

Pascual Martínez.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Banco Azteca quiere embargar mi casa por una persona a la que le rentaba. Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca quiere embargar mi casa por una persona a la que le rentaba.   Banco Azteca quiere embargar mi casa por una persona a la que le rentaba. Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 12:30 am

Las deudas son de las personas y no de los lugares. No hagas caso, a ti no te pueden cobrar un peso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Azteca quiere embargar mi casa por una persona a la que le rentaba.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banco Azteca Quiere Embargar mi Casa
» Acoso de Famsa por deuda ajena
» que C&A, quiere embargar a la persona que di de referencia
» CASA DE PRESTAMOS IMPULSO QUIERE EMBARGAR LA CASA DE MIS PAPAS
» Enbargo a una persona que le rentaba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: