Buenas noches:
Me encuentro muy angustiada, ya que el día de hoy recibí una notificación de embargo por una deuda con FIANZAS GUARDIANA INBURSA S.A. derivado de la contratación del servicio de telefonía celular con Telcel cuyo monto de mi deuda dicen que es de 6,113.84. Yo dejé de pagar desde el 2011 ya que me quedé sin empleo y además tuve un accidente automovilístico que me dejó sin poder trabajar durante dos años
Incluso me acerqué a telcel, para negociar mi pago el año pasado y me dijeron que ya no tenían mi caso.
El trabajo que tengo hasta ahora no me ha dado para recuperarme de todos mis gastos.
Pero que puedo hacer, ya que me dicen, que me embargaran con un monto 3 veces más de lo que debo, que debo estar el 27 de enero a las 10:30 que si me niego o alguien me encubre, actuarán judicialmente con vecinos o lo que sea, incluso me mandan los códigos de comercio como el Art. 1393,1394, y del código penal Art 249 fracc 11. Por último me dan la cuenta de bancomer para que deposite la cantidad que debo (6,113.84) anombre de FIANZAS GUARDIANA INBURSA S.A. El nombre del despacho es Recuperalia, Despacho Jurídico, Grupo de asesores en recuperación de cobranza S:C.
La verdad no tengo dinero, mi hijo se ha salido de la universidad y está buscando trabajo, ahora sí que sólo tenemos para comer, pero si me dieran facilidades, por supuesto hago el esfuerzo para pagar, pero hasta dónde pueden actuar y embargar, por favor ayúdenme.
Les envío un cordial saludo y les agradezco infinitamente.