¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con el instituto FONACOT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lorspook
Novato
Novato
Lorspook


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con el instituto FONACOT Empty
MensajeTema: Deuda con el instituto FONACOT   Deuda con el instituto FONACOT Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 12:42 pm

Buenos días: Hace 5 años obtuve un crédito de FONACOT con el cual compre muebles. En ese momento me despidieron de mi empleo, cuando acudi al instituto fonacot a solicitar una prorroga me solicitaron una carta de despido injustificado, documento que no tengo. Me ofrecieron un trabajo en otra entidad y cambie mi lugar de residencia, me acerque a las oficinas del Fonacot en mi nuevo lugar de residencia para ver como podía empezar a pagar mi crédito por mi cuenta atravez de depósitos bancarios, pero me indicaron que ya mi crédito lo tenia un buró de cobranza del cual no tenían los datos, que tenia que trasladarme nuevamente al lugar donde aperturé mi crédito para que allí me indicaran que buró de crédito tenia mi cuenta y como ponerme en contacto con ellos. no me fue posible trasladarme y asi se quedó ese asunto hasta el dia de hoy que mi esposa me dijo que en lugar donde residíamos antes dejaron una carta que dice CITATORIO Y NOTIFICACION EXTRAJUDICIAL PREVIA DE EJECUCION Y EMBARGO. Pueden embargar a las personas que ahora viven allí? Estoy poniendo en riesgo el patrimonio de esas personas? Espero puedan darme alguna asesoría.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deuda con el instituto FONACOT Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el instituto FONACOT   Deuda con el instituto FONACOT Icon_minitimeDom Ene 05, 2014 3:24 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con el instituto FONACOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con el Instituto de Vivienda del DF
» Instituto Birmingham
» ME QUIERE EMBARGAR EL INSTITUTO BIRMINGHAM
» instituto está intentando demandarme, por ulisesr
» Robo de dinero Instituto Leonardo Bravo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: