¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden ayudar????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elionegro
Novato
Novato
Elionegro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me pueden ayudar???? Empty
MensajeTema: Me pueden ayudar????   Me pueden ayudar???? Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 7:05 pm

Muy buenas noches y Feliz Año 2014 primero que nada. Espero me puedan asesorar con mi caso, tengo una deuda con el banco de 4 años; estuve pagando durante 1 año y medio,ya tiene cerca de 10 meses que no abono nada al banco; me queda todavia como el 65% por pagar pero por causas economicas no puedo seguir pagando. No tengo bienes, solo un terreno. Tengo intenciones de pagar pero la deuda es un poco grande y necesito saber como puedo negociar con el Banco, otra cosa el terreno no lo puedo dar al banco ya que estoy como dueño junto con mi hermano y el no quiere perder el terreno que nos dio mi papá, Como puedo hacerle para pagar y además no perder el terreno que ademas es de mi hermano. Se me olvidaba el Banco me hizo un prestamo personal y no deje nada en garantia, no es por tarjeta de credito. Espero me puedan ayudar por favor, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Me pueden ayudar???? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar????   Me pueden ayudar???? Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 11:37 pm

bueno, para poder asesorar es necesario que hagas saber quién es el acreedor y cuanto se les debe.
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elionegro
Novato
Novato
Elionegro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me pueden ayudar???? Empty
MensajeTema: El acreedor es Banco Santander y le debo cerca de $ 350,000. Muchas gracias megadeudor   Me pueden ayudar???? Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 10:35 pm

Megadeudor escribió:
bueno, para poder asesorar es necesario que hagas saber quién es el acreedor y cuanto se les debe.
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Me pueden ayudar???? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar????   Me pueden ayudar???? Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 12:14 am

Ese monto es causante de demanda. Mi recomendación es que te afilies y suspendas pagos...espero que no tengas nómina con ese banco...

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

La afiliación te sirve para evitar embargo y adquirir representación legalen caso de demanda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden ayudar????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden ayudar?
» Me pueden ayudar?
» me pueden ayudar
» SI ME PUEDEN AYUDAR?
» me pueden ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: