|
| Cesión de Derechos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Crunch Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Cesión de Derechos Jue Dic 19, 2013 6:58 pm | |
| Debo alrededor de $ 180,000 a Bancomer desde hace casi 2 años.
Como mi situación personal y financiera ha sido muy difícil no pude aprovechar las ofertas de reducción que me hizo el banco a través de sus agencias de cobranza.
Hoy me llegó un carta de Gestión Profesional de Carteras, S.C. informando que el banco le ha cedido los derechos y exigiéndome el pago inmediato de $ 322,000, para detener el proceso en mi contra.
1) ¿A qué riesgos estoy expuesto? 2) ¿Cómo manejar esta nueva situación?
Gracias por su apoyo,
Crunch | |
| | | jako Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 86
| Tema: Re: Cesión de Derechos Jue Dic 19, 2013 9:52 pm | |
| a mi tambien me llegó una carta igual, me ofrecen una quita peo no tan atractiva, el día martes a las 9 le pregunté a Angel si el banco puede vender a una empresa de cobranza la deuda y me dijo que el banco estaba en su derecho de hacerlo. Ya no sé como tomar esto. De hecho en 3 ocasiones pedí a DDD que revisara una oferta de pago que me envió Bancomer y era mucho menor el monto para liquidar, pero nunca me respondieron en este foro. tengo temor que puedan de una forma arbitraria llegar al embargo. pero tendré que esperar a ver que sucede conmigo.
| |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38838
| Tema: Re: Cesión de Derechos Vie Dic 20, 2013 3:56 am | |
| Buenos días Crunch.
Habría que revisar el papel para poder darte una mejor opinión, sube aquí la carta para eso (tapa tus datos).
Jako, tú eres afiliado, lo que debes hacer es llamar directamente a nuestras oficinas y mandar tus cartas al área de negociaciones (negociaciones@defensadeldeudor.org) para que un asesor lleve tu caso de forma personalizada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | jako Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 86
| Tema: Re: Cesión de Derechos Vie Dic 20, 2013 12:47 pm | |
| De hecho, tengo mi número de afiliación, de contrato, pero al ver que no tenía apoyo, aún enviando los documentos al lugar indicado, tuve que negociar con los despachos por mi cuenta. ya pagué una cuenta con quita, ésta cuenta de bancomer era mas barata y ahora parece ser la más peligrosa. pues la mas grande que es con Santander Serfin, también la negocié por mi cuenta. Si he hablado por teléfono, he enviado documentos al lugar de negociaciones que me indicas, pero debe haber muchos caso que atender porque el mío no fué atendido. Quiero ponerme al corriente para seguir siendo con la ayuda de DDD, la pregunta es: merece la pena pagar y no recibir ese servicio? | |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38838
| Tema: Re: Cesión de Derechos Vie Dic 20, 2013 1:27 pm | |
| Buenas tardes. Primero una gran disculpa por esta situación que comentas, trabajamos constantemente para poder dar el mejor servicio y por eso siempre solicitamos que sí en algún momento fallamos a alguna solicitud que ustedes nos hacen, por favor, reporte la de inmediato para corregir y darles una solución. Tenemos para esto el correo de nuestra área de atención: atencion@defensadeldeudor.org y/o contacto@defensadeldeudor.orgPodemos ponernos en contacto contigo al correo con el que te registraste en la página?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | jako Avanzado
| Tema: Re: Cesión de Derechos Vie Dic 20, 2013 1:45 pm | |
| Porsupuesto que sí, les agradecería muchísimo de hecho. Esto de que otra institución tiene mi deuda y debiera yo depositar la cantidad que me piden en otro banco diferente al que le debo, me tiene preocupado y confundido. Gracias. | |
| Tema: Re: Cesión de Derechos Vie Dic 20, 2013 1:49 pm | |
| Correcto, levanto un reporte y mandó la solicitud para que un asesor te contacte, ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Cesión de Derechos | |
|