¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Bancomer tarjeta PyMEs

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
magarcia69
Novato
Novato
magarcia69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con Bancomer tarjeta PyMEs Empty
MensajeTema: Deuda con Bancomer tarjeta PyMEs   Deuda con Bancomer tarjeta PyMEs Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 5:48 pm

buenas tardes, hace tres años por problemas de seguridad y extorsiones tuvimos que cerrar un negocio que teníamos de asesoría, de este negocio teníamos una tarjeta PyME a mi nombre, aunque yo no era el representante legal, un día en el banco me la ofrecieron con solo llevar copia del RFC del negocio y listo, me la dieron. Ayer llego un "Licenciado" a mi nuevo trabajo a requerirme el pago de esta tarjeta, (cabe mencionar que pedí mi reporte del buró y esta no aparece ahí) además me dejo un par de formatos (adjunto) y me pidió hiciéramos una negociación para liquidar este adeudo ya que de otra manera me demandarían.

Les pido por favor su asesoría, debo pagar esa tarjeta aún y cuando no aparece en mi reporte del Buro? debo pagarla aún y cuando el negocio ya no existe? me puede demandar Bancomer si no pago? Muchas gracias por su ayuda. Cabe mencionar que esa tarjeta deje de pagarla a principios de 2012.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda con Bancomer tarjeta PyMEs Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer tarjeta PyMEs   Deuda con Bancomer tarjeta PyMEs Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 3:51 am

Buenos días.

El que tu deuda no aparezca en el buró no quiere decir que legalmente no la debas, sí, sí debes pagarla y no, no importa si ya la empresa no existe.

Lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Bancomer tarjeta PyMEs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA PYMES
» CREDITO REVOLVENT TARJETA EMPRESARIAL(PYMES)
» deuda de credito pymes
» Deuda Pymes con HSBC
» deuda pymes y tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: