¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aviso oportuno?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
roman_90
Novato
Novato
roman_90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Aviso oportuno? Empty
MensajeTema: Aviso oportuno?   Aviso oportuno? Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 11:28 am

Pues bien, hace 3 años obtube una tarjeta de credito en Bancoppel con credito de 8400 pesos, pocas veces la use, y cuando la usaba liquidaba en el menor tiempo posible, siempre fui cliente puntual, hasta hace un año aproximadamente que saque la cantidad de 5000 pesos, tube algunos problemas de salud y quede desempleado, la ultima vez que consulte el estado de cuenta (hace aproximadamente 8 meses) debia la misma cantidad del credito 8400 pesos, considere podria pagar tan pronto recuperase mi empleo, mientras en trabajos pequeños sacar los gastos de mi familia, pero justo ayer me llego un "Citatorio Oficial" con mi nombre y numero de cliente y un adeudo por 74,655 pesos! admito mi error fue dejar de pagar, mi situacion economica se volvio deplorable, me imagine un adeudo aproximado de entre 10 a 15 mil pesos, mismos que podria cubrir vendiendo algunas de mis pertenencias pero honestamente es una cantidad demaciado alta que no puedo cubrir.

jamas me llego un aviso a los 10 mil o 15 mil pesos , la sorpresa ahora cae con la delicada cantidad de 74,655, estoy bastante consternado y aflijido y me gustaria recibir algo de ayuda.

de antemano agradesco cualquier ayuda y muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Aviso oportuno? Empty
MensajeTema: Re: Aviso oportuno?   Aviso oportuno? Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 11:32 am

Para saber exactamente cual es el monto actual debes de obtener tu reporte del circulo de credito

http://www.circulodecredito.com.mx/

generalmente los despachos inflan al deuda para asustar pero cada peso que te quieran cobran deben de demostrar de donde salio.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
roman_90
Novato
Novato
roman_90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Aviso oportuno? Empty
MensajeTema: Re: Aviso oportuno?   Aviso oportuno? Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 11:57 am


Es recomendable "dejar caer la cuenta" y declararse insolvente, y esperar una condonacion por parte de la tienda?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Aviso oportuno? Empty
MensajeTema: Re: Aviso oportuno?   Aviso oportuno? Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 12:08 pm

estos acreedores a lo mas que aceptan es el monto que debias despues del ultimo pago.

y no se debe de utilizar lo de solvencia, solo indicar que en estos momentos te es imposible cumplir con este compromiso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
roman_90
Novato
Novato
roman_90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Aviso oportuno? Empty
MensajeTema: Re: Aviso oportuno?   Aviso oportuno? Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 12:37 pm

mi consulta en el circulo de credito, lo unico que aparece de coppel son los siguientes... al parecer tenia razon.

Aviso oportuno? Qwec

espero no estar aquivocado sobre la cantidad real $8181.00 no existe mas infomacion de cuentas coppel, una de bancomer pero esta al corriente.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Aviso oportuno? Empty
MensajeTema: Re: Aviso oportuno?   Aviso oportuno? Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 12:40 pm

Para que vean que nunca deben de confiar en la palabra de los cobradores de copeel ni de Azteca.

saludos
Volver arriba Ir abajo
roman_90
Novato
Novato
roman_90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Aviso oportuno? Empty
MensajeTema: Re: Aviso oportuno?   Aviso oportuno? Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 12:58 pm

No pude colocar la imagen, (usuario nuevo)

pero la informacion relevante es la siguiente:

Fecha de consulta: Viernes 13 de Diciembre de 2013

Producto Responsabilidad: INDIVIDUAL
Tipo de Crédito: REVOLVENTE
Otorgante: BANCOPPEL
Límite de Crédito: 8,400
Crédito Máximo: 8.181
Saldo Actual: 8,181
Saldo Vencido: 8,181
Monto a Pagar: 8,015
Ultimo Pago: 10/JUN/13
Situación/ Claves de Observación: ENVIADO A DESPACHO DE COBRANZA

tiene mucha razon, no es bueno confiarse.

Gracias por este espacio, y por la ayuda brindada, ahora a pagar antes de me suban a 75,000 xD

MUCHAS GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso oportuno?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
» Crédito Oportuno
» Una estafa mas prestamo oportuno
» Recomendaciones de presta oportuno
» Una menos gracias a la buena asesoria y oportuno soporte de DDD, S.C.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: