¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credi Nissan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anish
Novato
Novato
anish


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Credi Nissan Empty
MensajeTema: Credi Nissan   Credi Nissan Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 6:11 pm

Mi hermano saco un coche en Nissan a mi nombre, porque yo no estaba en Buro, esto fue en Junio 2013, desafortunadamente el ya no pudo pagar hace 3 meses y yo no sabia hasta ayer, me están amenazando por la via penal, yo les dije que les regreso la unidad y hoy vinieron, pero la verdad se ve muy extraña la gente que vino a mi casa y me dijeron que regresando el coche me sacan de Buro y ya no hay deuda pero me dicen que no me van a dar el pagare que firme ni el contrato porque eso se queda en archivo, obvio les dije que no y ellos me dijeron que en la copia que yo tengo del pagare me escriben la leyenda de que ya no adeudo nada.

En este caso que debo hacer para estar en total seguridad que ellos son de Credi Nissan y que me den todo lo original para que después no me quieran hacer una mala jugada.

Quedo en espera de su amable ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Credi Nissan Empty
MensajeTema: Re: Credi Nissan   Credi Nissan Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:48 am

Buenos días.

1.- Llama a CREDINISSAN

2.- Acuerda la devolución del coche directo con ellos

3.- Entregando el coche que te den tu carta de no adeudo

No les des nada si no te dan esa carta ahí mismo.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credi Nissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credi Nissan NFR
» Deuda con credi nissan
» Atraso con credi nissan
» ADEUDO CON CREDI NISSAN
» Problemas con credi nissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: