¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recuperacion de Fraude Ejecutivo Mercantil Consorcio Juridico (embargo)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zero9331
Novato
Novato
zero9331


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Recuperacion de Fraude Ejecutivo Mercantil Consorcio Juridico (embargo) Empty
MensajeTema: Recuperacion de Fraude Ejecutivo Mercantil Consorcio Juridico (embargo)   Recuperacion de Fraude Ejecutivo Mercantil Consorcio Juridico (embargo) Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 5:04 pm

Hola que tal, el motivo de este menssaje es para pedir orientacion acerca de mi caso , tengo un adeudo con banco azteca el cual es por un celular y un prestamo, desafortunadamente quede dempleado y aun no he podido pagar y hoy me pegaron en la puerta un aviso el cual dice:
notificacion de embargo: el departamento juridico en turno encargado de la expedicion, seguimiento y termino del proceso que se genere el presente y unico citatorio notifica a usted que debido a la negativa de su parte al cumplimiento del pago semanal requerido o a la liquidacion del adeudo total de los articulos adquirido con fecha
Y dadas las circunstancias, se determino requerir su cumplimiento mediante la via legal por lo que este despacho juridico pressento la demanda correspondiente en su contra ante la autoridad competente, asi como lo estipula el art, 174 de la ley general de titulos y operaciones de credito exigiendo que en un lapso no mayor de 24 hrs. sea cubierto el adeudo total adquirido con la empresa o la cancelacion de la mercancia como se le informo la empresa a su tiempo, que al momento de detectar algun atraso en su cuenta llegarian avisos a u domicilio notificando en su domicilio el atraso presentado, al momento que usted recibe el presente aviso a u cuenta ya se encuentra en proceso legal.
Es convenbiente hacer saber al cliente que al momento de recibir esta notificacion se hara un cargo extra por los gastoos generados por la demansa ya suscrita.
Asi tambien lo gastos del proceso judicial y honorarios profesionales. Encaso de no cubrir la deuda e hara proceder el embargo de bienes que cubran hasta tres veces el monto del adeudo , se hace de su conocimiento que a partir de la fecha que reciba este requerimiento usted cuenta con 24 hrs para presentarse
Recuerde que dicho procedimiento e acentua bajo el art 1104 del codigo penal mercantil en el cual e le notifica a ustes el siguiente status de cobro por parte de la empresa denominada BANCO
Intereses moratotios, recordatorios de pago por parte del personal encargado de la cuenta y abuso de confianza con una multa de 312 dias de salario minimo integrado o pena de carcel hasta por 4 años si no le da hoy mismo solucion a su problema de atrazo.

Esta es la notificacion esta escrita tal cual en la hoja solo trae un a direccion a la que debo presentarme ningun sello y mi deuda es de 6600 y deje de pagar hace tres meses, esta nota me la entrego un ejecutivo de los que andan en motocicleta...por favor les pide me orienten con mi situacion, gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
flakita12
Avanzado
Avanzado
flakita12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

Recuperacion de Fraude Ejecutivo Mercantil Consorcio Juridico (embargo) Empty
MensajeTema: Re: Recuperacion de Fraude Ejecutivo Mercantil Consorcio Juridico (embargo)   Recuperacion de Fraude Ejecutivo Mercantil Consorcio Juridico (embargo) Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 6:41 pm

ola amigo te cuento yo tambien les debia pero ese papel k te dejaron no tiene ninguna valides asi k no hagas caso ademas son unos ratas los muy canijos y groceros ntp
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Recuperacion de Fraude Ejecutivo Mercantil Consorcio Juridico (embargo) Empty
MensajeTema: Re: Recuperacion de Fraude Ejecutivo Mercantil Consorcio Juridico (embargo)   Recuperacion de Fraude Ejecutivo Mercantil Consorcio Juridico (embargo) Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 11:49 pm

Un ejecutivo en motocicleta...antes no iba en bicicleta. Me imagino que portaba traje y todo eso...no era un ejecutivo, era un mandadero u "office boy". No veo el fraude...simplemente es una deuda, y, según la constitución, las deudas no ameritan cárcel. Dices que se basan en no sé que del código civil...pues ese famoso "código civil" queda sin efecto gracias a la constitución:


https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

No te tienes que presentar en ningún lado, pues un despacho, ni el acreedor son autoridad y por tanto no pueden decirte que hacer, que demanden y entonces sí, le tendrías que responder al juzgado, que si es autoridad.

Bueno, te pueden demandar por la cantidad que sea, pero que quede claro que es poco común demandar por menos de 19000, sobre todo en el caso de un banco. Y sí no hay demanda, pues menos embargo. Así es que, hay que dejar de preocuparse.Eso sí, hay que ahorrar para en su momento liquidar esa deuda, pero sólo liquidarias lo que debes y eso de los gastos de cobranza e intereses moratorios, puedes olvidarte.

Lo olvidaba, eso que dices pegaron en tu puerta, puedes quitarlo en cuanto te plazca, nada obliga a que este ahí, ni violarias ley alguna por quitarlo.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Recuperacion de Fraude Ejecutivo Mercantil Consorcio Juridico (embargo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» consorcio juridico un fraude
» averiguacion por fraude lozano seguridad consorcio juridico
» embargo ejecutivo mercantil
» EMBARGO EJECUTIVO MERCANTIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: