¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a circulo azul

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
piccolobig
Novato
Novato
piccolobig


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda a circulo azul Empty
MensajeTema: deuda a circulo azul   deuda a circulo azul Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 3:45 pm

saludos a todos,
tengo una situación de un adeudo de una empresa denomina circulo azul, yo no recuerdo haber pedido crédito a esta empresa
sin embargo desde 2011 que verifique mi buro de crédito me sale una adeudo en ese entonces de $2877 con corte diciembre 2007, este año en marzo volví a verificar con un monto de $1587 con corte julio 2011, ósea q según disminuía, sin embargo yo no he tenido un estado de cuenta de dicha sociedad crediticia, no recuerdo haber firmado algo q sea a nombre de circulo azul, ya cheque la empresa en internet, ni idea tengo de quienes sean, sin embargo últimamente me están marcado a mi celular y una empresa llamada certex, que según la cuenta con terminación 46, que en buro de crédito dice es de Circulo azul, ahora resulta que es un crédito de nomina que según yo solicite a Banamex, y q debo 69 mil pesos, no entiendo como de 2011 q era $1587 hoy la deuda sea de 69 mil pesos, me preocupa pero igual quiero ocuparme, pues no tengo para pagar esa cantidad, he do al banco Banamex y ellos m dicen que no debo nada con ellos, no entiendo esta situación, o a quien debo acudir para comprobar dicha deuda, ya que los q me marca a mi celular me pide confirmar datos para según ellos otórgate me un beneficio para el pago, pero seria dar información personal que supongo yo que si el banco le dio mis datos debería tenerlos ellos, Ahora bien me preocupa esta deuda por el hecho de la nueva ley hacediaria, se escuchan rumbores que podría llevarme a las cárcel y de mas .. pues creoq por el monto de 2877 pesos seria demasiado... bueno espero haber explicado bien y si alguien puede comentar si esto es cierto, o asesorarme se lo agradeceré saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda a circulo azul Empty
MensajeTema: Re: deuda a circulo azul   deuda a circulo azul Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 5:15 pm

Podrias compartir tu historial del buro de credito para saber exactamente que dice.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

y solo las secciones resumen y detalle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a circulo azul
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL
» Deuda TDC Bancomer Azul
» Deuda TDC Bancomer Azul
» Deuda BBVA Azul
» Deuda TDC Bancomer Azul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: