¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo con financiera independencia

Ir abajo 
+10
ASHLY
chimpopeta
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
wlverineblues
Liberty
Tere Moreno
SANTIAGO
PATRICIA GARCIA
EJ-DDD 
jimenez
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

prestamo  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:01 pm

hola angel buenas tardes.
espero te encuentres ya restablecido de la situacion por la que atravesaste.te informo que el viernes 12/06/09 deposite la mensualidad por 180.00 pesos de lo del cenned referencia 5000025.una pregunta ustedes tambien pueden ver la negociacion con financiera independencia.
hace unos dias envie via scaner el estado de cuenta de una tarjeta de credito de bancomer para que la agregaran en la relacion de las 3 primeras con las que comense la afiliacion. te comento que esta ultima la reestructure antes de conocer este foro el por eso que mi mensualidad es de 180 pesos. me puedes decir si me enviaran la hoja 1 del contrato donde este incluida el numero de tarjeta antes mencionada.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

prestamo  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:46 pm

.
Volver arriba Ir abajo
PATRICIA GARCIA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

prestamo  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:34 pm

Buenas tardes a todos, acabo de enterarme de este foro de ayuda al deudor y, quisiera me ayudaran. Yo tengo una deuda con Financiera Independencia, (Torreòn, Coah.), segùn esto un despacho de abogados ya comprò la cuenta y como no he podido pagar la deuda, me dijeron que van a embargar y si no se cubre la deuda con el embargo, giraràn orden de aprehensiòn en mi contra. No he podido hacer ningùn convenio porque no se prestan para esto, mucho menos para escuchar las razones que me han impedido liquidar y pues solo estoy en espera de que un dìa de estos vengan a detenerme. La causa principal que tengo para no poder pagar y por la que dejè de abonar a la Financiera, es porque tengo una hija menor de edad que lleva un embarazo de alto riesgo, su bebè viene con males congènitos y como es la que aporta econòmicamente a la casa, debido a su salud ha dejado de trabajar. Solo somos ella, un hijo que tiene de 3 años y yo. Yo no trabajo, me dedico a cuidar al niño y lo ùnico que puedo aportar a los gastos pues no es mucho, les ruego me asesoren de què debo hacer, tengo mucho miedo de dejar en estos momentos y en estas condiciones a mi hija sola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prestamo  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:43 pm

hola Patricia bienvenida y lamentamos mucho la situacion por la que estas pasando esperemos que la situacion de tu hija mejore y lo primero es la salud.

debes de saber primero que nada que nadie va a la carcel por este tipo de deudas llamense prestamos personales tarjetas de credito o algun otro tipo de prestamo asi que tranquila, el despacho no puede ni embargarte ni nada para eso primero deberan demandarte no se si tu adeudo sea mucho pero trata de negociar con ellos y diles que no niegas tu deuda solo requieres de tiempo para ponerte al corriente, ...............saludos
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 69

prestamo  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:06 pm

hola patricia.

hace mucho tiempo que no ingreso al foro por cuestiones de trabajo ya que ando en campo operativo y muy pocas veces como ahora, tengo en tiempo y una computadora para ello.

dejame decirte que no tienes porque angustiarte de mas en cuanto a tu adeudo con financiera, ya que nadie va a la carcel por una deuda de caracter civil, las amenazas de embargo son muy recurrentes en los bancos y despachos que los representan y por cualquier cosa pretenden intimidar.

asesorate bien, estas en el lugar adecuado y aqui te apoyaran y orientaran de como manejar esta situacion dificil por la que atraviesas, lo primero que debes de hacer es tener calma, cuida tu salud por ti, por tu hija y por tus demas nietos, todo se recupera ten calma.

uno de los consejos que aqui obtendras es que nunca niegues la deuda, ahorra lo que puedas, estabiliza tu situacion y llega a acuerdos de pago con tus acreedores, pero recuerda dos cosas muy importantes:

1.- NADIE TE PUEDE OBLIGAR A PAGAR ALGUNA CANTIDAD IMPOSIBLES,
LOS EXPERTOS DE ESTE FORO TE SUGERIRAN QUE PRIMERO ESTABILIDAD
2.- ERES DEUDOR NO DELINCUENTE, POR LO QUE TE DEBEN DE DAR UN TRATO
DIGNO, NO TE DEJES INTIMIDAR

Recuerda no estas sola, tienes el apoyo de este foro(asesores y compañerps foristas)

santiago
Volver arriba Ir abajo
PATRICIA GARCIA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

prestamo  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:38 pm

Muchas gracias por las respuestas que me han mandado, me tranquilizan un poco. Mi deuda no es mucha con la Financiera, yo pedi un prestamo de cuatro mil pesos y terminaria pagando cerca de los ocho mil, dando abonos de 200 cada semana, pero ya que no pude seguir abonando el bufete que compro la cuenta dice que me demandarà por 3 veces mas la cantidad. Incluso dijeron que si llegan a embargar ni caso tenia que no estuviera nadie en casa, porque ellos manejan cerrajeros que pueden abrir cualquier puerta y hacer su trabajo. Les agradezco su orientacion y harè lo que me sugieren, solo que haber que puedo resolver porque la verdad de aqui a que pueda trabajar mi hija, va para largo, su parto està programado como cesarea y los cuidados son de un mes y medio mas o menos. Aparte pues los gastos de las cirugias del bebè que espera, y todo lo que va a necesitar tambien va a generar gastos y la verdad la veo muy negra para poder pagar. pero por lucha no pararè ya que me dijeron que no es verdad que vaya a la carcel. Yo lavo y plancho ajeno, de eso nos mantenemos hace ya 5 meses pero no alcanza para màs, incluso las rentas ya se me juntaron (3 meses). Muchas gracias por sus consejos y espero seguir teniendo contacto con ustedes para mantenerlos informados. Y por medio de este foro, agradezco mucho a mi sobrino por haberme contactado con ustedes. Hasta la proxima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prestamo  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:40 pm

patricia eso de que compraron la deuda es metira las deudas no se pueden vender, ademas eso de romper candados y cosas de esas es una amenaza que jamas la van a cumplir por que ya saben lo que les espera entonces si tu los demandas y para eso si hay carcel asi que tranquila tu deuda no es mucha trata en lo posible de ahorrar algo para que puedas negociar o llama a las oficinas a ver si te pueden patrocinar por tu situacion economica puedes ser candidata para que te patrocinen...................saludos
Volver arriba Ir abajo
PATRICIA GARCIA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

prestamo  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:36 pm

:tiste: Buenas tardes a todos los que puedan estar al pendiente de este mensaje, veràn yo quisiera que alguien me oriente sobre lo que me pasa. Yo les comentè hace poco sobre mi caso de un prestamo con financiera independencia aqui en Torreon, pues veràn ayer vinieron unas personas de un despacho (se dijeron licenciados) para notificarme que iban a embargarme. Yo no estaba en casa y solo estaba mi hija, a la cual la espantaron mucho (mas que lleva un embarazo de alto riesgo) y le dijeron que iban a regresar para llevar a cabo el embargo. Mi hija no se encontraba en el momento en que llegaron esas personas que son del despacho que compro la cuenta, solo que una vecina los llevo hasta el cuarto donde vivimos (porque vivo en vecindad) y se encargo de enseñarles por la ventana que vieran las cosas que tenemos para que vieran si les servian para cubrir el adeudo. Cuando iban ya de salida de la vecindad se toparon con mi hija, que llegaba de un mandado, y le dijeron que ya habian visto las cosas con que contaba y que como no cubrian el adeudo que de todos modos se las llevarian pero que iba a haber otra manera de cobrar lo que faltara que ya le avisarian luego. Le dijeron que deberia de tener vergüenza de deber y no pagar, y que mas vergüenza le debiera dar cuando sus vecinos vean que es una mal pagadora. La dejaron muy mal de estado de animo, y al final solo le dejaron un papel que dice APERCIBIMIENTO y lo firma un abogado del despacho. Yo quisiera preguntarles que puedo hacer, yo sinceramente no me niego a pagar pero no tengo en estos momentos ni para comer, la estamos pasando bien complicado porque hasta la inscripcion al kinder de mi nieto se perdio por falta de pago de gastos de inscripcion, tambien necesita mi hija un estudio de ultrasonido especial porque su bebè viene con malformaciòn genetica y no tengo para hacerselo, entonces no se como negociar con estas personas, porque no se prestan para ellos PAGAS o ME COBRO. Yo se que la situacion esta critica en todos lados, pero yo la estoy pasando un tanto mal porque mi hija es la que aporta economicamente, y por causas de su embarazo no ha podido laborar, han sido meses de mucha tensiòn primero al mes de embarazo secuestraron a su pareja, a los 3 meses de detectaron el mal genetico al bebè y por causas de depresion y amenazas de aborto tuvo que dejar de laborar, ha llevado mala alimentaciòn en resumen muy descuidado su embarazo pero no por falta de voluntad, sino porque dinero no ha habido suficiente para tanto gasto, lo poco que puedo yo generarle de lavar y planchar ajeno es para la comida diaria y juntar la renta que aun asi vamos atrasadas 3 meses, ahora imaginense los gastos que se vienen ahora que nazca el bebè, segun esto biberones especiales, terapias, en fin. Yo les ruego me ayuden con alguna orientacion de què o còmo debo hacer y què decir. Les agradecere muchisimo.

Otra cosa que quisiera preguantarles es sobre una deudas que una amiga de mi hija contrajo en COPEL y JAFRA. No ha podido abonar en ninguna cuenta y parece que en JAFRA la van a demandar o algo asi pero la amenazaron con el embargo. Su deuda total de las 2 cuentas es de 3 mil pesos mas o menos. JAFRA 1500 y COPEL 2000 mas o menos pudieran decirme que le digo que haga????? GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prestamo  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:45 pm

PATRICIA GARCIA Tranquila mira mandale un mensaje privado a Angel o hablale a la oficina y expon tu caso con el, para ver como se te puede ayudar, de cuanto es el adeudo, firmaste algun pagare, danos mas detalles y a cuanto los de copel y jafra sn cantidades pequeñas para una demanda, lo mejor es que lleguen a un convenio de como pagar, saludos
Volver arriba Ir abajo
PATRICIA GARCIA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

prestamo  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:02 pm

HERMES:
Muchas gracias por su respuesta, quisiera pedirle si puede darme el correo a donde puedo mandarle a Angel la informaciòn, mi adeudo con la financiera es ya de 9000 pesos, y los intereses suben dia a dia y mas gastos de cobranza y no se que tanto le dijeron a mi hija. Esta firmado un contrato que se hizo y pues yo se que debo pero no tengo para pagar. Gracias por lo de la orientacion a la amiga de mi hija, le dire que vaya a hacer el convenio, pero no sabe usted si la puedan embargar o algo asi? Esta asustada, es tambien madre soltera y la verdad pues para embargo no tiene nada de valor, (esta como yo) tuvo un bebè pero no ha podido salir a trabajar y atraso ya sus abonos por eso se le juntaron las cuentas y le angustia que la persona que la invito a trabajar en lo de JAFRA pues le llaman y le llaman por telefono para que vaya a pagar y creo que no ha podido negociar nada porque la que esta de responsable en un despacho que les lleva sus cuentas a JAFRA es muy despota y le dijo que lo que le pasara no le importaba ni era de su incumbencia, que ella tiene que pagar a mas tardar en 24 horas. Le mando muchos saludos y espero sigamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

prestamo  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:56 pm

Hola Patricia, estoy leyendo tu caso y de verdad que me da mucho coraje con los desgraciados cobradores que se aprovechan de la ignorancia que tenemos, una cosa es que hagan su trabajo, cobrar, y otra que suelten una sarta de mentiras aun a costa de la salud de las personas, amenazarte con embargarte y girar orden de aprension es el colmo de estos desgraciados. Lamento mucho la situacion en que se encuentran, y es muy dificil, pero Dios esta con ustedes y creeme que las va a ayudar a salir adelante. Mira, yo tambien soy de Torreon, y vere alguna manera de ayudarte. Tambien te pregunto si te has acercado a alguna institucion para que les ayuden, en Caritas ayudan mucho, solo tienes que ir temprano y expones tu caso. A mi me ayudan con un medicamento para mi niño, y a mi mama le apoyan con pañales para mi papa. Me acaban de decir tambien de las oficinas del Papro que estan por la Rodriguez, que tambien apoyan mucho a personas de escasos recursos. Y sobre todo agarrate fuerte de la mano de Dios, si eres catolica, encomienda tus nietos al Divino Niño Jesus, ten la seguridad que te ayudara. Patricia, gracias a Dios que has llegado a este foro, todo saldra bien.
Volver arriba Ir abajo
PATRICIA GARCIA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

prestamo  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:28 pm

Tere: Muchas gracias por tus comentarios y tu apoyo. En cuanto pueda creeme que me acercarè a la institucion que me recomiendas la verdad me las estoy viendo algo complicado mas porque mi hija me pide, mi nieto pide y es dificil decir NO HAY!, si llego a comprar algo para comer, pues es para ellos. Yo puedo esperar, no se cuanto pero mientras esperarè. Me informare sobre esas oficinas de Papro y me dare una vuelta en cuanto me sea posible. Gracias y ojala no te moleste que rompa el turron contigo. Ojala nos podamos contactar por chat, mi correo es patyjy34@hotmail.com. Espero tus mensajes. Que bueno es saber que no estoy tan sola como me siento. Dios te Bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prestamo  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:18 pm

PATRICIA GARCIA ve a donde dice mis mesnsajes privados le das clic y ahi pon el nombre del usuario a quien deseas enviarle el mensaje, escribes tu solicitud y lo envias y listo, saludos
Volver arriba Ir abajo
PATRICIA GARCIA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

prestamo  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:47 pm

Ceb Que? Hola a todos los que me puedan dar un consejo, segun mi caso y gracias a los consejos que me dieron fui al despacho que me visita con eso de las demandas y el embargue; lo que pasa ahora es que no encontre al licenciado y mi propuesta es pues la suspension provisional de pago, debido a mi situacion, pero la secretaria me dijo que para eso tengo que dar una cantidad de dinero que de movimiento a la cuenta y entonces si hacer el convenio, yo quisiera saber si es cierto esto y como cuanto tiempo es lo que es valido hacer una suspension provisional de pago, ya que la secre tambien me dijo que mientras yo no de nada para asegurar el convenio, los numeros son tan frios que la cuenta sigue corriendo. Me dijo que es probable que en estos dias me visite una persona que me notifique el embargo y si mis bienes no saldan la cuenta, de todos modos se los llevan porque quedan como garantia. Pueden llegar un valuador de bienes y otra persona que me dijo va a notificar no se que tanto. Por favor perdonen mi ignorancia pero necesito saber que hacer. Mañana voy a ver de nuevo al licenciado, pero necesito saber como llegarle. Gracias por lo que me puedan orientar. Lo digo y lo repito, no me niego a pagar pero no tengo con que pagar por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prestamo  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:56 pm

PATRICIA MIRA YA NO VAYAS A VERLOS,MEJOR AHORRA PARA QUE LLEGUES A UN ARREGLO POR ESA CANTIDAD JAMAS TE VAN A EMBARGAR PUESTO QUE PARA EMBARGARTE DEBEN LLEVAR A CABO UN JUICIO EL CUAL LES SALDRIA MAS CARO DE LO QUE LES DEBES,LEE LA GUIA DEL DEUDOR Y COMO LIDIAR CON LOS DESPACHOS PARA QUE CONOZCAS TUS DERECHOS Y NO TE ESTEN INTIMIDANDO,YA QUE ELLOS SE VALEN DE NUESTRA IGNORANCIA PARA AMENAZARNOS ASI DE QUE A LEER Y ENTONCES VAS APRENDER A DEFENDERTE ,PORQUE LA INFORMACIÓN ES PODER ASI DE QUE TRANQUILA,PERO POR FAVOR ANTES DE CUALQUIER NEGOCIACION ESCRIBELA PARA QUE TE ASESOREN O LLAMA X TELEFONO AL 5443-4394 DE 15 A 17 HORAS Y POR RADIO DDD SE TE CONTESTARA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prestamo  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:23 pm

Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
b) Formalidades que se deben cumplir en la diligencia de embargo:
1. Es muy importante que el asignado para la diligencia se entienda directamente con la persona física deudora, y en caso de persona moral, con su representante legal. De lo contrario no puede llevarse a cabo la diligencia; sin embargo es importante resaltar que el actuario dejará citatorio con día y hora en que volverá para hacer la diligencia. En esa fecha regresará y se realizará la diligencia con cualquier persona que se encuentre en el lugar.
2. La persona requerida debe exigir que el actuario se identifique plenamente, con credencial expedida por el poder judicial federal, donde conste su cargo.
3. También exigirá que se muestre el oficio donde conste la orden de embargo, con las formalidades especificadas en el inciso que antecede.
4. Acto seguido, exija al actuario que le explique los motivos del requerimiento y el monto de lo adeudado.
5. La persona requerida, libre y voluntariamente, deberá designar los bienes con los cuales garantice el monto de lo adeudado.
6. Se recomienda que la persona requerida designe los bienes para cubrir las prestaciones demandadas, pues en caso contrario se le considerará en rebeldía y será el acreedor el que designe dichos bienes, lo que se puede prestar a que se comentan abusos o excesos en perjuicio del requerido.
7. También se recomienda que una vez que se cumplan las formalidades especificadas, no oponerse a que se lleve a cabo el embargo, ya que por ser ordenado por un juez tiene la fuerza de un mandato judicial y oponerse trae consigo sanciones para el requerido, que pueden ir desde una multa hasta un arresto administrativo.
8. Se deberá cuidar que el actuario levante un acta al final de la diligencia, donde conste la relación detallada de los hechos y pormenores que se suscitaron en la diligencia. Asimismo, en dicha acta se podrá hacer uso de la palabra, en caso de que alguna de las partes, tenga el interés de que conste algún tipo de
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

prestamo  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:31 pm

Patricia: voy a repetirte lo mismo que atrapado. NO VAYAS A VISITAR AL LICENCIADO!!! Les estás facilitando el trabajo. Ellos no tienen ningún poder legal para hacer nada en contra tuya. Lo único que pueden hacer es amedrentarte con amenazas ya sea por teléfono o con visitas a tu casa, pero no van a hacer nada más. Quédate tranquila. Te repito lo único que van a hacer es asustarte, para que trates de conseguir el dinero de donde sea. NO HAGAS NINGÚN DEPÓSITO A LA CUENTA. No te conviene porque sólo retrasaría el hecho de que tu cuenta caiga en mora legal. Trata de leer, de principio, la guía máxima del deudor. Eso te va a ayudar mucho a entender tu situación.
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

prestamo  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:34 pm

NO TE VAN A EMBARGAR POR NUEVE MIL PESOS!
Volver arriba Ir abajo
PATRICIA GARCIA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

prestamo  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:35 pm

🐟 Hola a todos, les agradezco mucho los consejos que hasta ahora he recibido, me han ayudado mucho y espero que para cuando regresen del despacho ya sepa yo còmo tratarlos. Pues
simpre vienen muy altaneros y segun hciendo llamadas, recibiendo instrucciones en fin lo ponen a uno entre la espada y la pared, pero espero para la pròxima saber tratralos. Estuve leyendo la informacion de como afiliarse a DDD y creanme que siento muchiisisisisimo :tiste: no poder afiliarme yo por cuestiones de que no puedo pagar lo que piden, espero que con sus consejos y con el apoyo que me dan por medio de este foro me sea suficiente, porque no se que hacer cuando venga un actuario o cuando la cuestion ya sea de verdad mas seria. De cualquier modo muchas gracias a todos. Seguiremos en contacto y mientras tanto solo quiero si me pueden contestar si para hacer una suspension provisional de pago con quien se hace y si es necesario alguna cantidad para garantizar y por cuanto tiempo se puede hacer esa suspension. Cual seria el limite? Ceb Que? Gracias y que esten bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prestamo  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:47 pm

patricia no entiendo bien tu pregunta sobre la suspension de pagos, tu ya no estas haciendo tus pagos asi que ya estas en suspension de pagos.

y si vas a suspender los pagos tendras que hacer una carta dirigida a tu acreedor en la que especificas que debido a problemas fuera de tu control te vez en la necesidad de suspender pagos temporalmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prestamo  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:51 pm

patricia por lo que debes no te van a demandar solo sigue leyendo y vas a estar bien,de quieren espantar pero les saldria mas caro demandarte que lo que les pagarias,a los despachos no les pagues ni un peso porque eso no entraria como pago lee la guia del deudor y como lidiar con los despachos,si tienes cualquier duda sobre tu adeudo ponlo aqui y con gusto se te respondera,por lo que debes si solo son $9000.00 no es necesario que te afilies l@s compañer@s te auxiliaran asesorandote adecuadamente.
Volver arriba Ir abajo
PATRICIA GARCIA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

prestamo  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:59 pm

:jijiji: Gracias por contestarme, lo que pasa es que el despacho la ultima vez que vinieron me dijeron que tenia que hacer un convenio dando una cantidad para asegurar no se que, me dieron a escoger dar 200 pesos y hacer un convenio o atenerme a lo que procediera y que no me lo recomendaban porque iba en contra de mi patrimonio. Yo no he dado ya nada ni he hecho convenio alguno, pero no se que es lo que proceda y lo que tenga que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prestamo  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:05 pm

patricia ho hagas ningun convenio y no te van a demandar por esa cantidad por favor lee y conoceras tus derechos asi nadie te amedrentara,todas tus dudas seran respondidas pero tambien es necesario que leas por favor ya que eso te ayudara para que estes mucho más tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prestamo  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:06 pm

hola patricia lo que el despacho quiere es que firmes un pagare o algo asi reconociendo tu deuda y asi poder demandarte y embargarte mas facilmente ya que con el contrato que tienes firmado les es mucho mas dificiil y si tu te comprometes y les firmas un pagare o algo asi donde tu aceptas la deuda que ellos quieran para ellos es mas facil hacerlo efectivo...........ya que el pagare trae aparejado la orden de embargo.

tu trata deahorrar lo mas que puedas para que puedas negociar tu deuda y no des ni un peso esos 200 mejor ahorralos para que puedas negociar.
Volver arriba Ir abajo
PATRICIA GARCIA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

prestamo  con  financiera  independencia Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:39 am

:flower: Rosy: Muchas gracias por tu respuesta, mas si quisiera preguntarte algo mas, la carta que haga va a ir dirigida a la financiera o al despacho?
La tengo que llevar personalmente? , si tengo que aclarar por cuanto tiempo suspendo los pagos y si hay posibilidad de congelar intereses o esos seguiran corriendo?
Agradecerè mucho lo que me puedas orientar al respecto.
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo con financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» aconsejenme porfavor....
» Solicite un prestamo con COPROFIN, desembolse 1648 y quieren mas dinero para autorizar el prestamo
» Prestamo por ADELA tambien conocido como prestamo de nomina.
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: