¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo de bienes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lovee 15
Novato
Novato
lovee 15


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

embargo de bienes Empty
MensajeTema: embargo de bienes   embargo de bienes Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 1:55 pm

buenas tardes!! la verdad si estoy muy preocupada por lo q esta pasando y quisiera saber las respuestas de ustedes que son expertos en estos temas... mi ex pareja tramito la tarjeta de famsa y me dio una adicional y como estábamos viviendo en mi casa obvio le di un recibo de servicio. de la tienda sacamos ropa y 2 celulares las primeras semanas yo iba a abonar pero después me separe y ya no me quiso dar dinero para abonar y lo poco q el me daba lo ocupaba para mi bebe. en el transcurso de los años me hablaban para llegar a un acuerdo pero como soy mama soltera y lo poco que ganaba lo ocupaba para mi niño ya que mi ex pareja solo me ayudo como un mes y ya no lo volví a ver; en este año recibí amenazas y llamadas groseras por parte de una trabajadora del despacho y hasta le llegaban mensajes groseros, y vulgares a mi ahora novio y hoy 29 de noviembre me visito un trabajador del despacho diciéndome que si para mañana no pagaba $2000.00 ; el lunes vendría con la demanda y a embargar, yo les dije que la casa es de mis papas y yo no tengo ninguna pertenecía todo es de mis papas y me dijo que no les importaba que ellos van a embargar aun no siendo mis pertenencias porque dimos la dirección de aquí.. como yo no se de esas cosas me gustaría saber si ellos tienen el derecho de embargar la casa de mis papas si ellos no firmaron nada. la verdad si me da un poco de miedo porque no me gustaría que se llevaran las pocas cosas que tienen mis papas... espero su comentario y gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo de bienes Empty
MensajeTema: Re: embargo de bienes   embargo de bienes Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 2:12 pm

Volvamos al principio, solo te dio una tarjeta adicional, porque si es asi la deuda es compeltamente tuya y el solo te perimito utilizar su credito a nombre de él pero aun asi esa deuda sigue siendo de el y tu no tienes porque pagarla.

Si vuelve a ir estas finas personas solo digan que tal persona no vive ahi. y si quieren demandar que lo hagan pero le deben de notificar en su residencia legal al titular del credito.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
embargo de bienes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo de bienes
» embargo de bienes
» AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT
» embargo de bienes
» embargo de bienes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: