¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy ya afiliada con ustedes como le hago para contactarme ocn un asesor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MTVALLEJO
Novato
Novato
MTVALLEJO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Estoy ya afiliada con ustedes como le hago para contactarme ocn un asesor Empty
MensajeTema: Estoy ya afiliada con ustedes como le hago para contactarme ocn un asesor   Estoy ya afiliada con ustedes como le hago para contactarme ocn un asesor Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 1:51 pm

Hola estoy afiliada con ustedes ,... quisiera que me den un numero de tel en donde puedan llamar mis acreedores (bancos con los que yo tengo adeudo)... ya empezaron las llamadas y quisiera no tener que contestarlas que ni mis familiares lo hicieran... sse que eso es posible, por otra parte ya hay un banco en el que debo dos meses... quisiera saber a partir de cual mes es posible negociar para tener un descuento del 90% si es posible con quien me comunico de ustedes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Estoy ya afiliada con ustedes como le hago para contactarme ocn un asesor Empty
MensajeTema: Re: Estoy ya afiliada con ustedes como le hago para contactarme ocn un asesor   Estoy ya afiliada con ustedes como le hago para contactarme ocn un asesor Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 2:19 pm

Buenas tardes.

Sí mira, puedes obtenerlo por correo:

atencion@defensadeldeudor.org

Debes incluir:

Nombre completo
Número de contrato de afiliación

Los números de nuestras oficinas los puedes ver en el pequeño Banner que tengo abajo de este mensaje.

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy ya afiliada con ustedes como le hago para contactarme ocn un asesor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para contactarme con ustedes?
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» hola ,e pueden ayudar que debo hacer con mi deuda
» ESTOY AFILIADA CON USTEDES, ME LLEGÓ ÉSTO, ES URGENTE
» me robaron mi nextel y estoy pagando un seguro por el como hago para que me lo repongan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: