¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de Cortizo Campillo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
iker244
Medio
Medio
iker244


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Carta de Cortizo Campillo Empty
MensajeTema: Carta de Cortizo Campillo   Carta de Cortizo Campillo Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 8:26 am

Buen dia, quisiera saber si me pueden asesorar, quisiera saber si puedo empezar la negociacion con banamex esto para que se se pague a finales de diciembre

me mandaron una carta para que me ponga en contacto con banamex y realize un pago de 15000, los cuales yo tendria para pagarlos a finales de diciembre.

quisiera saber si es posible que se empiece la negociación para que se liquide la deuda pero a finales de diciembre cuando yo ya cuente con el efectivo

les subo la carta que me mandaron.

es posible esto? es decir es posible que se empiece la negociacion con la certeza que yo contaria con el efectivo a finales de diciembre.

quiero ya liquidar la cuenta

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta de Cortizo Campillo Empty
MensajeTema: Re: Carta de Cortizo Campillo   Carta de Cortizo Campillo Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 8:33 am

Hace cuanto sabes que este despacho tiene tu deuda?

Saludos

Volver arriba Ir abajo
iker244
Medio
Medio
iker244


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Carta de Cortizo Campillo Empty
MensajeTema: Re: Carta de Cortizo Campillo   Carta de Cortizo Campillo Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 8:41 am

Hola nuevamente, realmente no estoy seguro ya que no he recibido llamdas solo he recibido correos para que me comunique, este documento me lo enviaron el dia de ayer, y tenia otro correo de hace como 3 semanas

entonces quisiera saber como proceder para que ya pueda liquidar la deuda a finales de diciembre

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta de Cortizo Campillo Empty
MensajeTema: Re: Carta de Cortizo Campillo   Carta de Cortizo Campillo Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 8:47 am

Si recibiste correos hace tres semanas eso quiere decir que le acaban de dar tu cuenta a ese despacho por lo que los proximos tres meses te seguiran ofreciendo opciones, asi que lo mas recomendable es solo esperar a finales de diciembre cuando se tenga el mano ese monto.

A proposito no se ve la carta que mencionas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
iker244
Medio
Medio
iker244


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Carta de Cortizo Campillo Empty
MensajeTema: Re: Carta de Cortizo Campillo   Carta de Cortizo Campillo Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 9:11 am

la carta solo dice esto

¡¡APROVECHE ÚLTIMA OPORTUNIDAD!!
Derivado del atraso de su adeudo le hacemos llegar el siguiente comunicado, usted fue de las pocas
personas que no dieron respuesta a los comunicados efectuados por BANAMEX con anterioridad. Su
imagen crediticia se encuentra afectada, por lo que está en el mejor momento para
mejorar su situación crediticia así como recuperar su tranquilidad y bienestar.
Cortizo Campillo y Asociados en representación de Soluciones Banamex ha
decidido ofrecerle la alternativa adecuada a sus posibilidades mediante su
representante Cortizo Campillo y Asociados S.C., la única pieza que falta es
usted:
Derivado de esto usted puede optar por DOS opciones que únicamente estarán
vigentes hasta el 27 DE NOVIEMBRE DE 2013.


por otra parte acabo de bajar mi buro de crédito, mi pregunta es que hace unos meses yo negocie el pago de una tarjeta de crédito con banamex, en la cual debía mas o menos 11000, y me pidieron que pagara 4010 pesos, observo y comparándolo con otro reporte me sale diferente en el reporte anterior aparecía como cuenta pagada y al corriente y ahora que reviso nuevamente me aparece en ceros pero con la nota 97, esto a que se deberá, es posible que banamex cambio la calificación debido a que tengo un adeudo con ellos?

gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta de Cortizo Campillo Empty
MensajeTema: Re: Carta de Cortizo Campillo   Carta de Cortizo Campillo Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 9:20 am

No creo y es la primera vez que alguien menciona lo anterior.

Banamex suele dejar los registros en cero y al corriente y la observacion LC-Pago menor acordado con el deudor. Pero de eso a despues modificar este estatus, quien sabe que paso.

y lo mas seguro que en la seccion detalle en la columna Monto** antes estaba en cero y ahora debe de aparecer el monto remanente o sea el monto que no se te cobro.

Pregunta en la seccion Detalle que Observacion tiene ahora ese credito, debajo del calendario de pagos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
iker244
Medio
Medio
iker244


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Carta de Cortizo Campillo Empty
MensajeTema: Re: Carta de Cortizo Campillo   Carta de Cortizo Campillo Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 1:01 pm

en la parte de detalles aparace lo siguiente
0
PAGO MÍNIMO
PARA CUENTAS
REVOLVENTES

es lo que no entiendo pues como le comento antes en un reporte anterior esta cuenta me habia aparecido liquidada y con la palomita en verde

y si en el monto efectivamente aparece el descuento que me hicieron aprox de 7800

saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de Cortizo Campillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio CORTIZO CAMPILLO
» Carta convenio Cortizo Campillo y Asociados S.C.
» cortizo campillo y asociados carta de embargo
» Carta convenio Cortizo Campillo y Asociados
» CARTA ULTIMATUM DESPACHO CORTIZO CAMPILLO Y ABOGADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: